Trabajo para diseñadores

Una vez mas Angela Peña de Talenthouse se comunica conmigo para informarme lo siguiente:
La vocalista de la reconocida banda Florence + the Machine está invitando a diseñadores a que creen el diseño de un atuendo el cual ella misma estará usando durante su presentación en terminal 5 en NYC.


El diseño ganador será creado por la estilista de la cantante y será usado como atuendo para escenario.

El ganador recibirá $500 en efectivo, transportación a Nueva York y dos noches de alojamiento en Soho House de Nueva York con el fin de ver a Florence + the Machine en su presentación en Terminal 5. Además, el ganador conocerá a Florence y la banda y recibirá una copia autografiada de su último álbum, Lungs.

LuckyMag.com realizará un articulo completo del diseñador ganador junto con imágenes de Florence usando el atuendo. El diseñador ganador también será destacado en el sitio web de Florence + the Machine y en la página oficial de la banda en Facebook.

Para más información y detalles de participación, visiten http://www.talenthouse.com/florence-and-the-machine-design-an-outfit

La reconocida marca de ropa Nine West está dando la oportunidad a diseñadores y artistas a que creen diseños únicos para su próxima Colección de Primavera. Los tres mejores diseños compartirán un premio de $7500 USD Los diseños ganadores serán producidos por Nine West y destacados en varios productos los cuales se pondrán a la venta en diferentes tiendas. Los ganadores también recibirán amplia exhibición en la página oficial de Facebook de Nine West.
Para más información y detalles de participación, visiten http://www.talenthouse.com/nine-west-design-apparel
Asi que anímense. Hay plazo hasta Octubre 4 2010.
Talenthouse Inc.
655 Castro Street
Mountain View
CA 94041
USA
Tel +1 408 823 -1719
Fax +1 (toll-free) (888) 339-6702

Todos los que tengan propuestas de trabajo o diseños en figurines pueden enviarlos y les hago publicidad gratis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sra:stella le doy gracias por todo lo que uste mos dad que dios la bendiga siga a si.

Anónimo dijo...

Mil gracias estella... nunca dejaré de agradecerte todo lo q haces por nosotros.. estoy pendiente de hacer los diseños!!!

Anónimo dijo...

stella gracias por todo lo que ustedmos a enseñadome esde gran utilidad megustaria que mos diera mas sobre camisa de caballero y los diferentes cuellos gracias de antemano quedios la cuide

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.