Bicentenario de Mexico

A todos mis visitantes Mexicanos los felicito por su día y por el esplendoroso programa desarrollado en el día de ayer. Que calidad y organización. Me quede sorprendida. El diseño y el vestuario de los grupos participantes en el desfile fue espectacular. Y ni que decir de los fuegos artificiales.


Aunque se critica mucho el gasto del dinero en esto, hablar de política crea mucha controversia.
En todo caso Mexico está viviendo circunstancias muy difíciles, me duele por toda las personas inocentes que estan siendo afectadas y deseo con todo el corazón que se logren superar las dificultades y que la justicia y la paz reinen en un país de gente buena y trabajadora.
A mis amigas de todas las ciudades y pueblos de Mexico que son muchos y que en el ranking de mi blog ocupan el segundo lugar en visitas, aproximadamente 15 mil mensuales les envio muchas bendiciones, animo y fé para salir adelante. En estos momentos no hay que darse por vencidos, hay que sacar fuerzas de donde no hay y seguir en la lucha diaria para alcanzar las metas.

Por sus hijos y los hijos de sus hijos.
A Mérida, Cancún, Cozumel, Chetumal, Comitan, Tuxtla, Ciudad del Carmen, Campeche, Tapachula, San Cristobal de las casas, Villa hermosa, Oaxaca, Veracruz, Acapulco, Zihuatanejo, Taxco, Mexico city, Chihuahua, Delicias, La paz, Ensenada, Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Aguascalientes, Juarez, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Cuernavaca, Culiacan, Toluca, La paz, Xarapa, Queretaro, Ensenada, Leon, Torreon,
San Luis de Potosí, Morelia, Celaya, Colima, Coatzacoalcos, Saltillo, Mazatlan y muchos mas...
Bendiciones a tod@s, sueño con viajar a Mexico y compartir conocimiento. Me gusta mucho la artesanía mexicana.
Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.