Solo usuarios con cuenta de google

Para poder dejar comentarios deben tener cuenta en Google. Lamento mucho por las personas que no tienen cuenta en Gmail, pero los comentarios anónimos se acabaron.
No es la primera vez que me dejan comentarios vulgares que me son imposible borrar. El otro dia me tocó acudir a Google para que revisara mi blog por que tenia unos comentarios con unas palabrotas y me era imposible eliminarlos.


Eso con el fin de que al detectar esas palabras los robots de los buscadores no detecten las entradas y baje la popularidad del blog.
También recibo muchos insultos, me han llamado abusadora, agalluda, me dan ordenes ya como si fuera una esclava. Es el colmo.
Yo no coloco la publicidad, ni las escojo tampoco. La publicidad la escoge Adsense dependiendo del tema que se escribe y de lo que la persona (usted) busque en Internet.
Yo le doy gracias a Dios que ni en mis momentos mas difíciles he sentido envidia de otras personas y aunque no me crean, ni siquiera de "envidia de la buena". Me alegro cuando la persona prospera y me entristece si le va mal. No le deseo mal a mis enemigos porque tengo temor de Dios y se que lo que a otro le deseo eso es lo que recibo. Por esto siempre deseo el bien para que me venga en abundancia lo mismo.

Lo que esta escrito en este blog son mis apuntes de investigaciones, estudios y practica. Agradezco a mis profesoras de bachillerato,del Sena- Colombia, Combarranquilla, Confamiliar, de la fundación Mario Santo domingo por que me enseñaron sin egoísmo.
Yo no escribo lo que no se. Lo que escribo estoy segura que puedo explicarlo cara a cara; por esto viene una nueva faceta y son los vídeos que es igual a una clase presencial para las que quieran y puedan.
Estoy trabajando en patrones básicos personalizados para personas que me han solicitado hacerlo y dictando clases presenciales acá en Estados Unidos
Así mis amigas que yo tengo mucho trabajo y no tengo tiempo para visitar otros blog y robar información.
Si hay alguna foto y no he dado crédito, posiblemente de hace 3 o 4 años antes le agradezco que simplemente me envíe el link por e-mail y con mucho gusto lo coloco. Pero un anónimo es nadie.
Bendiciones a todas.
Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.