Solo usuarios con cuenta de google

Para poder dejar comentarios deben tener cuenta en Google. Lamento mucho por las personas que no tienen cuenta en Gmail, pero los comentarios anónimos se acabaron.
No es la primera vez que me dejan comentarios vulgares que me son imposible borrar. El otro dia me tocó acudir a Google para que revisara mi blog por que tenia unos comentarios con unas palabrotas y me era imposible eliminarlos.


Eso con el fin de que al detectar esas palabras los robots de los buscadores no detecten las entradas y baje la popularidad del blog.
También recibo muchos insultos, me han llamado abusadora, agalluda, me dan ordenes ya como si fuera una esclava. Es el colmo.
Yo no coloco la publicidad, ni las escojo tampoco. La publicidad la escoge Adsense dependiendo del tema que se escribe y de lo que la persona (usted) busque en Internet.
Yo le doy gracias a Dios que ni en mis momentos mas difíciles he sentido envidia de otras personas y aunque no me crean, ni siquiera de "envidia de la buena". Me alegro cuando la persona prospera y me entristece si le va mal. No le deseo mal a mis enemigos porque tengo temor de Dios y se que lo que a otro le deseo eso es lo que recibo. Por esto siempre deseo el bien para que me venga en abundancia lo mismo.

Lo que esta escrito en este blog son mis apuntes de investigaciones, estudios y practica. Agradezco a mis profesoras de bachillerato,del Sena- Colombia, Combarranquilla, Confamiliar, de la fundación Mario Santo domingo por que me enseñaron sin egoísmo.
Yo no escribo lo que no se. Lo que escribo estoy segura que puedo explicarlo cara a cara; por esto viene una nueva faceta y son los vídeos que es igual a una clase presencial para las que quieran y puedan.
Estoy trabajando en patrones básicos personalizados para personas que me han solicitado hacerlo y dictando clases presenciales acá en Estados Unidos
Así mis amigas que yo tengo mucho trabajo y no tengo tiempo para visitar otros blog y robar información.
Si hay alguna foto y no he dado crédito, posiblemente de hace 3 o 4 años antes le agradezco que simplemente me envíe el link por e-mail y con mucho gusto lo coloco. Pero un anónimo es nadie.
Bendiciones a todas.

46 comentarios:

Rhossy dijo...

Estelita que pena que hayan personas que no sepan apreciar la buena voluntad y la predisposicion de enseñar sin nada a cambio como tu lo haces, no dejes que esa simpleza empañe tan bonita labor que realizas. Entendi que vas a publicar videos para aprender mejor, fenomenal, estoy feliz es
lo mejor y lo mas altruista que vas realizar, por mi parte mil bendiciones para ti y toda tu familia.

Gomez dijo...

Stella. Sabemos que en este mundo hay gente muy envidiosa que no soporta que a otros les vaya bien, esta gente hacen lo posible y hasta lo imposible para que te desanimes.
No les des esa satisfacciòn, sigue adelante.

Estas envidias son muestras de que tu haces bien las cosas.
Como Colombiana estoy muy orgullosa de ti y me alegra enormemente que te vaya bien, solo espero que de ahora en adelante te vaya recontrabien.

Aire dijo...

Yo sólo quiero darle las gracias por su generosidad al compartir sus conocimientos. Y decirle que esos anónimos, no son nadie ni nada. Gracias.

CoolCouture dijo...

Stella, no hagas caso de los ponzoñosos que no tienen nada productivo que hacer y que dar. el mundo necesita más gente como vos y cuantos pueden ser? el resto somos miles los que te agradecemos tus enseñanzas y si alguien está celoso que se aguante.
Saludos
Pd: hace unos dias te envié un poyecto que finalicé de una falda con volados pero estimo que no habrás tenido time para verlo.
Igual ánimos y adelante!!!!!!!

gladys dijo...

Hola Stella, me da pena por esos comentarios desagradables que dejan en tu página, si en persona no se soporta un impertinente, es imaginable el mal momento que debías pasar cuando tenías que leerlos, ahora todos debemos dar la cara.
También te quiero preguntar por favor, que políticas tienes sobre colocar tu material en otros portales, como grupos de costura privados, citando por supuesto que es tuyo y colocando el enlace, o sea si lo permites o está estípulado que no se puede hacer?
Agradezco de antemano tu respuesta.
Felicitaciones por ser una persona correcta, amable a pesar de los malos momentos y de buen corazón, y la más colaboradora que pueda encontrar.
Bendiciones, para tí y todos los tuyos, incluídas tus amistades y alumnas.

tere dijo...

Stella, no permitas que la gente indecente, y de energía negativa te quite las fuerzas para continuar con tus labores. No cabe duda de que la buena voluntad es un regalo que hacemos a los demas. Y el que no lo entienda, en mi nombre les recomiendo que no entren ni en este Blog, ni en ninguno, ya que hay personas como nosotras, las que te leemos, que si somos agradecidas. Un abrazo de corazón: "una de tus fans", que no son pocas...

Maria Celina dijo...

Hola Stella, soy seguidora tuya desde hace varios años he aprendido mucho contigo, gracias por compartir tus conocimientos y estar siempre ahi cuando la necesitamos; lastima que haya gente tan egoista e envidiosa, Amiga que Dios te bendiga y te siga iluminando para que nos comparta mas de tus enseñanazas.

un gran abrazo y beso

maria cristina echague dijo...

hola stella
lamento muchisimo que la gente se dedique a insultar,no se si yo estaria preparada para responder
te felicito siempre popr el blog
suerte

Alba dijo...

Hola stella, es la primera vez que escribo, y me entristece que haya gente que no valore el gran esfuerzo que haces, te felicito por la valiosa informacion que nos brindas, me ha servido muchisimo. Que Dios te bendiga, te haz ganado el cielo.

jucan1007 dijo...

JUDITH
Stella, Eres un ser muy especial pocas personas como usted he conocido que comparten todo a cambio de nada, yo he aprendido mucho, que digo mucho muchísimo, sabia algo de modisteria pero este blog es lo máximo completo con explicaciones claras y completas no he encontrado ninguna pagina igual. Felicitaciones mil sigue adelante personas como usted son muy valiosa mil y mil gracias, solo hablo de tu pagina.
Judith

Andreina dijo...

Hola Stella siempre miro tu blog, me encanta es lo mejor que he encontrado sobre corte y costura es muy completo en verdad eres un ejemplo a seguir nunca había escrito pero esta vez es distinto por lo que dices no puedo entender la envidia, el egoísmo y las personas con tan mala energía, solo te digo que sigas adelante que somos muchas personas las que te queremos por compartir tus enseñanzas. Que Dios te Bendiga hoy mañana y siempre, Saludos desde Venezuela.

ofeida mercado silgado dijo...

Hola stella
es lamentable que persona inescrupulosa y mal intencionada se dediquen a difamar, destruir el buen nombre de personas como usted que solo se dedican a servir y hacer el bien a los demas, por lo tanto le debemos admiracion y respeto es lo que usted se merece por su valiosa colaboracion.

mama dijo...

Me contenta de sentir que después de tantas adversidades tu sigues adelante, conviertes la envidia que otros sienten por ti... en "amor", amor a tu prójimo, y a todo lo que tu haces.

Que Dios te bendiga y te colme de salud... por que personas como tu son las que deben vivir en este planeta.

luisa dijo...

MUCHAS GRACIAS STELLA POR SER TAN BUENA COMUNICADORA Y HACERLO GRATIS.TODOS LOS DIAS APRENDO ALGO GRACIAS A TI.
LUISA.

mamita dijo...

Es increíble que haya gente con sentimientos tan malos hacia una persona que está ayudando a otros, lo importante es que un día tú vas a recibir la recompensa que mereces.
Mil y mil gracias Stella por lo que haces por las que te necesitamos.

Ines dijo...

Hola stella ,llevo un tiempito leyendo tu blog y me gusta mucho ,espero de ahora en adelante estar mas en contacto ,tu blog me parece de lo mejor .Ines de Venezuela .

amparo dijo...

HOLA ESTELLA
respecto a los comentarios anonimos me da tristeza leerlos y saber que hay tanta gente que muere de envidia y siembra discordia, ponzoña, yo admiro su trabajo, soy fanatica, por que este medio me ha podido enseñar lo que yo no he podido aprender, ha sido mi sueño, y aqui entiendo mejor, gracias, animo, y no se cargue por son cosas por las cuales no valen la pena perder la tranguilidad.Dios guarde su vida y la llene de sabiduria para poder recibir de usted Maestra.
Atentamente

Amparo de Perdomo

eliza dijo...

El Señor que ve en lo secreto conoce tus intenciones y te lo recompensará, y eso.....es lo que verdaderamente importa. Continúa adelante con esta parte de tu proyecto de vida si así lo sientes en tu corazón. Yo por mi parte sólo puedo sentir admiración, aprecio y una profunda gratitud por tu desinteresada labor. Bendiciones. Eliza.

rosita dijo...

no puede ser que alla gente tan mala solo dios sabe como eres tu no hagas caso por favor a las personas que te tratan mal somos muchos los que te queremos y haces tus cosas muy bien me dio mucho dolor estella saber todo esto que gente de mala calaña son envidiosas adelante estella que te apollamos dios te bendiga .

Ciotalia dijo...

Stella yo nunca comente en tu blog, pero este post me motivo a hacerlo, yo realmente te admiro por compartir tus conocimientos gratuitamente, ya queda muy poca gente con vocación de enseñar como vos. Los anónimos no suman y no debes preocuparte porque hay muchísima mas gente que te lee y te valora.
Saludos y gracias por compartirte.
Natalia

olga dijo...

hola stella que lastima que hayan personas tan desagradecidas y no valoran el esfuerzo de tan grande labor que ud hase pero lo mas inportante esque Dios si lo hase y la bendicion es mas grande de la quee ud se igmagina
todas las que seguimos sus enseñansas estamos muy agedesidas

CONME SILVA dijo...

Stella lamento mucho que estes viviendo esta situación tan desagradable, pero como dicen por alli que en este mundo hay de todo y estas personas que se dan a la tarea de manifestar este tipo de comportamiento, no tienen idea lo maravilloso que es Dios y lo agradecida(o) que debemos estar con ÉL hasta por ver todos los días el amanecer.
Stella esta clase de personas solo quieren llevarnos a su terreno para que caigamos en su juego y tu !!!eres una gran persona y brillas con luz propia!!!estas situaciones no valen la pena que te hagan molestar, solo tomar las precauciones y seguir adelante.
Stellita muy agradecida por toda la información que nos compartes y te apoyo en todos los cambios que realices para protegerte y continuar tu gran labor. Un fuerte abrazo desde mi hermosa Venezuela.

Kaoru dijo...

No te sientas mal, son gente inculta y de baja calidad...me gusta tu blog es super util y tu eres una persona que comparte sin egoismo y eso te dara muchas bendiciones y te lo agradezco pues ahora estoy empezando a estudiar corte y confeccion y se que este blog con tantos diversos temas me ayudara muchisimo pues tambien uno debe aprender solo..
Muchas bendiciones y sigue adelante.

karola dijo...

Estela yo solo agradesco lo que nos as enseñado y no tengo nada que reclamar me encanta lo que haces y sobre todo tus conocimientos mil gracias y lo mejor para ti abrazos
karool

ROSINA dijo...

HOLA STELLA!!!
NO TE PREOCUPES POR PERSONAS QUE NO VALEN LA PENA, SON PERSONAS QUE POR ESO ESTAN COMO ESTAN AMARGADAS Y SOLO ESPARCEN AMARGURA, SIGUE ADELANTE QUE CON TU GRAN CORAZON NOS HAS AYUDADO MUCHO COMPARTIENDO DESINTERESADAMENTE TUS CONOCIMIENTOS, DEJANDO A UN LADO TUS TANTAS OCUPACIONES PARA DEDICARNOS TU VALIOSO ESPACIO
QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO
UN ABRAZO
ROSINA

penayoana dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS CON TODOS. STELLA ME GUSTARIA QUE ENSEÑARA HACER EL TRAZO DE LA MANGA BASE PORFA. SE LO AGRADECERE.DIOS LE BENDIGA

Maria Cristina dijo...

hola stella, que Dios te bendiga, conozco tu blog desde sus inicios y he visto toda su transformación y crecimiento, con muchas de ustedes he sufrido cuando se bloquea la pagina o no podemos abrir alguno de sus fasciculos; pero lo que mas me sorprende (y estoy segura que no es a la única) es que todavía sea gratuito siempre me pregunto cual sera la forma de retribuirte y si se te ocurre alguna solo avísanos porque al lado tuyo crecemos, nosotros.

MARILEN dijo...

quisiera contactar con luisa ya que tengo la maquina alfa 103-400 y para lo del manual de instrucciones estoy interesadiiiiisima.

muchas gracias

nuncia dijo...

buenas noches Stella felicitaciones por su pàgina,quiero que sepa q lo està haciendo muy bien por eso los mal intencionados se levantan siga adelante el Sr Jesucristo la recompensarà si no se cansa

LaCloo dijo...

hola, soy de Guadalajara, Jalisco, MEXICO. Soy estudiante de Corte y Confeccion y mi finalidad es estudiar alta costura. Haciendo una investigacion de tarea me he encontrado con esta pagina y estoy mas que FELIZ de encontrar tanto contenido valioso. Mil gracias por compartir tu conocimiento y por los tips y links que eres tan amable de transmitir. Estoy emocionada con tantas cosas que he leido .... Bendiciones y seguire al pendiente de los nuevos materiales. =)

Maria dijo...

hola stella que feo lo de esa personas me dan lastima pero que se puede hacer sigue adelante porque eres una triufadora y lo seguiras siendo con el favor de dios.
te doy las gracias por todo loque mos enseñas sigue haci un abrazo de mi parte y todas las bemdiciones del cielo

Nilza Juliana Duque Toledo dijo...

Hola Stella hoy encontre su página por casualidad y quiero decirle que me encanta, tengo 29 años y desde que tengo uso de razón he vivido entre telas, hilos y maquinas gracias a una maravillosa mujer que me enseño Mi Abuela; ella me dejo hace ya 6 años y la verdad es que me dejo con muchas incognitas, hasta ahora!! ya que con su blog creo que aprendere y resolvere mis dudas!!!! Gracias por crearlo, es magnifico y muy instructivo!!! llevo toda la mañana mirandola y la verdad es que tiene tantas cosas que ya me he pasado la hora de preparar el almuerzo jajajajaja... seguire mirandolo!!! gracias!!!

luisa dijo...

MARILEN dijo...

quisiera contactar con luisa ya que tengo la maquina alfa 103-400 y para lo del manual de instrucciones estoy interesadiiiiisima.

muchas gracias
6/09/2010 19:56:00

Marilen soy Luisa y este es mi correo
malugarsu@gmail.com
Voy a escanear el libro y me dices donde lo cuelgo o como te lo hago llegar.
Gracias Estella por todo ,por ayudarnos y por propiciar que nos ayudemos entre nosotras.

Luisa

ana dijo...

hola soy ana de venezuela me encanta tu blog yo habia hecho cursos de corte y costur pero siempre me quedaba un detalle en la camisa gracias a tu ayuda pude solucionar el problema con las mangas, sigue asi que dios es nuestra luz y guia en esta vida

albalucy dijo...

Hola Stella. Me da coraje que las personas de poca cultura quieran dañar las buenas acciones de los demás, pues es solamente ignorancia e incompetencia, son personas frustadas. Pero no podemos permitir que esta clase de gentecitas arruinen algo tan maravilloso como lo que tu haces, que es la enseñanza altruista para que otras personas quieran salir adelante. Mil gracias por todo lo que nos aportas y sigue adelante en este gran proyecto. Bendiciones

Stella S. dijo...

Como dicen en mi tierra vamos pa'lante y para atras ni para coger impulso.
La gloria y la alabanza sea para el Creador, el que mueve, da y quita.
Solo gracias a Dios se pueden hacer las cosas. Solo somos herramientas en manos del alfarero.

Bendito sea el Se;or. Que seria de nuestras vidas sin su ayuda, sin su fortaleza, sin su poder y su cuidado. Nada.
Por el que murio en la cruz, para que tengamos vida en abudancia. A el el honor y la gloria por siempre.

Marcela isabel dijo...

Hola, querìa agradecerte por tu tiempo y dedicaciòn. Estoy aprendiendo corte y confecciòn y tus datos me han sido de gran ayuda.

Teresita dijo...

Hola que tal, me parece de mal gusto el mal momento que te hicieron pasar.Creo que estas en todo tu derecho.Sigo tu blog desde que se inicio y aprendi un monton.La verdad que esa gente no debe tener nada mejor que hacer.Un abrazo.

abuelelsi dijo...

Simplemente Stella para decirte que AGRADEZCO sinceramente tu solidaria y fructífera labor que ha beneficiado, beneficia y seguirá beneficiando a muchísimas personas.
En cuanto a los comentarios anónimos: "al bagazo poco caso"como decía mi mamá.
Stella, sè que no respondes sino por este medio, sin embargo, solicito tu permiso para ver si es posible contarte una historia personal. Mil gracias.

Stella S. dijo...

Abuelelsi puedes hacerlo por el mail si deseas.
stell379@elcosturerodestellablog.com

Blanca dijo...

Hola stella lei tu comentario la verdad a uno como persona le duele mucho que las personas de malos sentimientos ,se presten a insultarla a usted , mas bien deberian de agradecer a Dios que existen personas como usted que tenga una linda pagina llamado el costurero de stella ,hasta este año descubri tu hermosa pagina la he visto toda y me encanta tus reportajes etc. y me gusta la moda y estado comentando com muchas amigas mias que tu pagina esta totalmente completa y he aprendido mucho de tu pagina no le haga caso a esas personas en esta vida todo se paga es la envidia stellita le doy las gracias y siga adelante por el camino por ese lindo camino que la coloco Dios y por compatir con todas nosotras tus secretos del mundo de la moda se despide desde Costa Rica con mucho cariño Blanca Marks Ruiz y Dios te bendiga por ser tan especial

kim179 dijo...

hola estella quiero expresarte mi gratitud en tu pagina he encontrado en ti una aliada en la costura una profesora dedicada sin egoismos entregada a su profecion y eso no es facil de encontrar dios te bendiga y sigue adelante que es mas la gente que te quiere y te sigue como yo que esas personas que estan acabadas y solo asi se sienten bien haciendo daño pero a ti te seguimos muchas y son mas las bendiciones que recibes gracias x ser como eres y sigue adelante para atras ni pa el inpulso tkm

betty dijo...

Hay Stellita!!!!Me da mucha pena que estes pasando por este momento, pero no hagas caso, porque tu sabes bien que son personas que estan lejos de Dios y son dignas de lástima, oremos por ellas, y tu sigue para delante por lo que veo somos muchas que te seguimos y te queremos aunque sea a la distancia pero a traves de este sitio te sentimos cerca y para cualquier cosa cuenta con nosotras las mas fuertes, hijas de Dios y las mas regias, muchas bendiciones a ti y tu familia. Betty

petros658 dijo...

Es una lastima que la gente no valore tu trabajo tan valioso y talento, que no cualquiera le gusta compartir y ensenar pero gracaias por segur adelante y estoy segura que Dios te bendecira el doble en todo lo que tu agas y lo que te propongas lo vas a lograr.

Margot dijo...

Querida Stela, te agradesco todo lo que nos ayudas y enseñas, valoro cada uno de tus consejos, no entiendo por que personas que no les gusta tu Blog , te envian comentarios que no mereses , que de dediquen a ver su persona en un espejo y reflejaran lo oscuro de sus pensamientos, y la maldad que realizan a otras personas que no le ha hecho nada.Saludos Stella , se que estas en gracia de nuestro Señor, y no ceses en darnos tus conocimientos, Margot de Lima Peru .

karito dijo...

Hola stella gracias por compartir tus proyectos con nosotras, he seguido tu blog desde hace mucho tiempo. Me quede sin pc. Pero por mi cell veo perfecto todo lo q publicas x fk mil gracias por tus ensenanzas. Dios te bendiga.. abrazos.

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.