No estoy de parranda

La verdad es que estoy bastante triste porque no he podido actualizar el blog. No por pereza, tampoco por desinterés y menos por estar de parranda.
La sencilla y única razón es por que he estado enfermita. Pero ya gracias a Dios he recuperado fuerzas y hoy me he sentido bastante mejor aunque no del todo bien.

Tengo cientos de preguntas sin contestar y cantidad de material para colocar.
Una cosa buena es que ya me compré mi cámara de vídeo espectacular. Con los vídeos que tengo planeado grabar  el aprendizaje será igual a una clase presencial.
Así que lo que hay es trabajo por delante.
Gracias por todos los mensajes que me dejan. Yo también l@s quiero mucho y hacen parte de mi vida.
Bendiciones a tod@s.

Glitter Words
[Glitterfy.com - *Glitter Words*]

Comentarios

  1. Cuidate y que te mejores pronto!

    ResponderEliminar
  2. Hola Stella que Dios te bendigay te déla salud que necesitas para continuar con esta labor tan maravillosa, Soy Maricela de Pulí Cundinamarca, besos (estoporque encontré una persona que tambien firma sus comentario como Mary)

    ResponderEliminar
  3. me sorprendia y extrañaba que no me enviaras e-mails. pero bueno ahora se que estuviste enferma. espero que te mejores. gracias por compartir tus conocimientos con nosotras. me pone re feliz que puedas grabar para que podamos recibir mejor y precisa la enseñanza. que te mejores pronto

    ResponderEliminar
  4. yo si ya estaba extrañándola.porque reviso frecuentemente el blog .gracias a dios ya esta aliviada y con los mismos ánimos de ayudar seguiré siendo una fiel seguidora de este blog.que bueno que aparte que esta muy bien el blog sera mucho mejor en adelante.
    mis deseos mucha salud ,amor y prosperidad siempre.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te estes recuperando,tu blog es sensacional!!!Felicitaciones y mucha fuerza,te invito a htt/milimoda-milileo.blogspot.com.saludos Nra

    ResponderEliminar
  6. Espero en Dios que a estas fechas estes recuperada totalmente, no heches en saco roto loscuidados , primero es la salud! cuidate y que Dios te Bendiga y te de muuuuuucha salud! te estaremos esperando para cuàndo estes lista! besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Stelita, estaba preocupada por tí y pedía a Dios no te pasara nada malo, gracias al Señor que ya sabemos de tí y por favor cuidate mucho, por tí, tu bella família de sangre y esta gran família que te seguímos, queremos y agradecemos por tu loable labor de ayudarnos para que en estos tiempos tan difíciles, podamos aprender un oficio que nos ayude a obtener un ingreso desde casa sin dejar de atender a la família, Dios te bendiga, te devuelva íntegramente la salud y siga guiando y ayudando en todo lo que necesites, maravilloso que puedas colocar las lecciones en video y así despejar más alguna duda, mil bendiciones y un fuerte abrazo desde Caracas y Venezuela en general, gracias, Ana Pérez

    ResponderEliminar
  8. hola estellita me alegro que ya estes
    mejor de salud, lo de los videos me parece espectacular estoy ansiosa por aprender mucho tu enseñas muy bien dios te pague toda esta ayuda.
    quiero donar a tu bolg pero lo puedo hacer por cuenta bancaria necesito los datos si tienes una en colombia por internet no puedo
    saludos
    amalite
    cali (olombia

    ResponderEliminar
  9. Que bien Stella me alegro y si subes vídeos en Youtube después de una cantidad visualizada según me dijeron Youtube te paga un dinerillo, averigua.
    Con la cantidad de gente que vamos a miralos seguro te irá bien, te mereces eso y más-si Lady Gagá pudo vos mucho más que haces algo super útil.gressies

    ResponderEliminar
  10. Querida Stella:
    Te he extrañado muchísimo. Deseo que te sientas completamente recuperada.
    Te saluda con cariño y gratitud,
    EDNA

    ResponderEliminar
  11. Stella,ruego a Dios que te alivies pronto,alguien como tu no puede estar enfermita nos haces mucha falta a quienes te queremos.
    me despido, esperando tu recuperación.ATTyolyvp

    ResponderEliminar
  12. Hola Stella Dios te bendiga y te de la salud te habia extrañado mucho, pero primero es la salud por lo tanto cuidate mucho y pronto seguir aprendiendo mucho de ti Muchas Gracia y nuevmente que Dios de bendiga.
    Atte.
    NellyG

    ResponderEliminar
  13. Me uno a las demas en desearte pronta recuperacion,que bueno que ya te sientes mejor,ya vez yo estaba extrañada por la ausencia de tus enseñanzas y tu pasandola mal. Que maravilla lo de tu camara,asi sera mejor,por que a veces solo leyendo como decimos en nuestro pais "quedo bateada" no entiendo muy bien,Dios te de salud y fuerzas para empezar con mas brios. Cuidate y recuperate lo mas pronto posible que ya te extrañamos!!!!!!! Bendiciones

    ResponderEliminar
  14. Al igual que Ileana me una a todas para darte un saludo, y con este el afecto que queremos darte por ser una persona muy especial al compartir todo ese conocimiento. Que Dios te bendiga hoy y siempre. Eres un ser muy especial que da luz a todos los que te conocen. Gracias por todas tus enseñanzas y gracias por ser como eres. Y, arriba el ánimo que después de los días nublados, el sol sale con mas fuerza. Mejórate pronto; y claro, te hace falta que te vayas de parranda bien que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  15. hola stella gracias por tus enseñanzas.que DIOS te bendiga y te guarde sobre todo te de fortaleza para seguir adelante

    ResponderEliminar
  16. Hola Stellita, termina de recuperarte pronto, Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  17. ESTELLA , NO TE PREOCUPES CUIDATE MUCHO Y ALIVIATE PRONTO QUE NOSOSTRA
    ESPERAREMOS TU PRONTO REGRESOS MEJORATE Y MUCHA SUERTE Y GRACIAS POR ESTE BELLO ESPACIO DONDE NOS AS LLENADO DE CONOSIMIENTOS ABRAZOS
    KAROL

    ResponderEliminar
  18. Stella, Espero te mejores pronto y que sea pasajero lo que tienes. Oraré por ti Me alegra que tengas una videocamara, felicitaciones. Creo te he dicho que llevo 2 años de Jubilada y: 1ro. Me gustan las Manualidades, Corte y Costura, Ropa íntima; quisiera aprender a hacer Camisas de Hombre, para mi hijo desde esta Navidad y, porqué no, Coser por encargos o por Tallas pues hay hombres con cuellos y mangas más grandes; el Patchwork, trabajar con Arcilla, quiero aprender dibujo y pintura, ¡¡Tantas cosas que no pude hacer antes y que a veces tomaba unas clases y ya!!!
    Espero por tí, Cuidate y lleva tratamiento y oración juntas. Hasta Luego. Desde Caracas, Venezuela.

    ResponderEliminar
  19. HOLA STELLA DIOS TE VA A AYUDAR A ESTAR MUY BIEN EN POCO TIEMPO YA VERAS....TE EXTRAÑAMOS MUCHO PERO TRANQUILA TOMATE TU TIEMPO PARA QUE TE RECUPERES.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  20. Stella; me alegra que te encuentres mejor; y lo de la cámara de vídeo es toda una sorpresa muyyy chevere. Ahora si que vamos a aprender y a sacarle mas beneficios a tu blog,
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  21. Stellita, lo mas importante ahora es tu salud, un abrazo y que te mejores pronto.

    ResponderEliminar
  22. hola, stelita, Dios te bendiga me alegra que ya esté un poco mejor de salud, no te puedes enfermar, nosotros tus alumnos te necisitamos muchisimo, hemos aprendido un monton, me encanta la idea de los videos, como puedo adquirirlos, un abrazo

    Celina de Tunja Boyacá

    ResponderEliminar
  23. Que te mejores, sin maestra no hay clase

    ResponderEliminar
  24. Agradezco todas tus enseñanzas, y deseo de corazón un pronta y total recuperación.

    Esperamos ansiosamente esos videos que sin duda serán espectaculares.

    Mil abrazos


    Yolanda

    ResponderEliminar
  25. NO inporta el tiempo que no has estado ala vista,lo inportante es que te recuperes bien,si nos has hecho falta pero lo mas importante es que vuelvas,porque te has hecho parte de nuestra vida, gracias por todo lo que nos das,espero que la proxima vez que nos envies tus aportes sea para comunicarnos la buena nueva de que estas perfecta de salud.DIOS te bendiga.

    ResponderEliminar
  26. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... DIOS LE CONCEDA MUCHA SALUD. BENDICIONES. Usted ni se imagina lo que hace por nosotros... Tal vez no me crea pero con lo que he aprendido aquí he hecho algunos trajes de fiesta para mis amigas, hijas y un par de ex alumnas, el vestido de novia de 2 queridas chicas y cosas para mi casa. Este ha sido mi primer año jubilada y lo he aprovechado. Hasta siempre. Virginia. El Salvador, C.A.

    ResponderEliminar
  27. querida Stella: necesito reafirmar el molde de la manga base, pregunto: la copa se divide en tres o en cuatro partes?, son tres puntos y por lo tanto 4 partes?, gracias

    ResponderEliminar
  28. querida Stella: necesito reafirmar el molde de la manga base, pregunto: la copa se divide en tres o en cuatro partes?, son tres puntos y por lo tanto 4 partes?, gracias

    ResponderEliminar
  29. Te deseo una pronta recuperación. Abrazos.
    Eliza

    ResponderEliminar
  30. Oye que se mejore Stell; yo apenas estoy conociendo su blog y realmente me uno a todas las personas que la felicitan y agradecen su bondadoso gesto de compartir su amplia experiencia en este bello oficio que con su blog, me ha impulsado en medio de mis limitaciones físicas, a hacer los arreglos para emprenderme también en este oficio... De verdad, excelente trabajo! Muchas, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  31. Stella, gusto en saludarla de nuevo, me alegro que este mejor, le cuento que vivo en Barranquilla, y me voy a vivir a Salgar, ojalá pueda conocerla y seguir aprendiendo y disfrutando su pagina.
    muchas bendiciones.
    Flor Rojas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El comentario o pregunta que haga debe estar asociado con el tema del tutorial.
Los comentarios se convierten en ayuda para otros, antes de publicarlo debe ser revisado y si cumple con las políticas del blog sera publicado y respondido.
Antes no funcionaba así pero nos estamos organizando para prestar una mejor ayuda.