Feliz Navidad

El costurero de Stella les desea a tod@s mis fieles alumn@s y visitantes temporales una Feliz Navidad. Que sea hoy y el resto de la semana que nos queda del año 2010 un tiempo para reflexionar en todo lo que hicimos bien y todo lo que dejamos de hacer.

Para muchas personas la vida es más fácil que para otras, pero eso no quiere decir que la otra persona a la que le va mejor está haciendo las cosas mejores que usted. Tampoco quiere decir que las está haciendo mal.
Son circunstancias diferentes, tiempos diferentes y lugares diferentes.

Jamás hay que resignarse. Eso sería igual a declararse perdedor. Pero si hay que aceptar con mucha valentía que nos equivocamos. Y nos equivocamos porque nos resistimos al cambio y nos resistimos al cambio porque desconocemos lo que vendrá. Porque somos miedosos y ese miedo nos lleva a cometer errores.

Ese bendito miedo, nuestro enemigo No.1. Que no nos deja en paz, que nos atosiga a toda hora ayudado por la loca de la casa (la mente).
Empieza desde que nos levantamos a decirnos cosas malas de todo. Que fulanita me miró mal, que la economía está mala, que para que estudio si no hay trabajo, que hoy amanecí mas fea que nunca,  que el dinero cada día alcanza menos, mis hijos no me quieren, mi esposo no me quiere, nadie me quiere y dale y dale todo el día.
Son momentos difíciles, todas las épocas han tenido momentos difíciles y los que vienen posiblemente sean peores.
Ustedes no han oido ese antiguo refrán que dice "Soldado prevenido no muere en guerra"?
Entonces si ya está advertido de lo que viene que hace ahí sentado esperando que venga y lo acabe?
Hay que levantarnos todos los días a hacerle frente a la vida, con berraquera como se dice en mi patria Colombia. Sin tanta lloradera y quejadera.
No le haga caso a la loca de la casa. La intuición trabaja mejor, la sabiduría mucho más y el deseo mostrado en hechos es la respuesta.

Que Dios todo poderoso sea iluminando su mente y dándole la sabiduría necesaria para combatir como soldado toda dificultad que se le presente. Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece.
Oro por todos los niños y los jóvenes. Victimas muchas veces de los errores de los adultos.
Me duele en el alma ver tanto joven sin dirección, caminando como ovejas al matadero. Por ellos elevemos oraciones todos los días.
Dios tenga piedad de nosotros y multiplique nuestras fuerzas. Caminemos sin cansarnos, corramos sin fatigarnos.
FELIZ NAVIDAD.
Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.