Moldería de playeras de algodón

Con la ropa deportiva de alta tecnología se puede conseguir mejor rendimiento y más comodidad al momento de hacer tu rutina de ejercicios.
Esta ropa tiene micro-poros que permiten el paso del sudor, evitando que se quede concentrado en la ropa y la haga más pesada. También evita que el sudor se quede en la piel y de esta manera aumenta tu rendimiento.


Comienza un nuevo año y los propósitos casi siempre son empezar una nueva dieta, ir al gimnasio, caminar todos los días. Seguramente te gustaría tener una buena camiseta y no sabes como escogerla.

-Bueno según estudios hechos a las playeras de marcas reconocidas se llegó a la conclusión que las playeras 100% de algodón son más ligeras que las de telas avanzadas pero si se mezclan con poliester son las más pesadas. Además no distribuyen la humedad, tienen un encogimiento al humedecerse a lo largo. Esto según la revista el consumidor.
En todo caso puede encontrar en los almacenes camisetas 100% algodón, 100% poliester, mezcla de algodón y poliester en diferentes porcentajes. Elaboradas con materiales textiles inteligentes que manejan la humedad o sin este tratamiento.

Recomendaciones al comprar una playera
-Debes tener en cuenta que la camiseta tenga una etiqueta con información precisa sobre lavado, planchado, secado.
-Debes lavarla antes de ponértela ya que la mayoría se someten a procesos químicos que posiblemente pueden producir molestias en la piel.
-Medirte la camiseta antes de comprarla para probar el ajuste ya que las tallas pueden variar de acuerdo al fabricante.
-Revisa la calidad de las costuras, color y diseño de la misma.
-Si no estas segura si destiñe, lávala aparte.
-Sigue las indicaciones de la etiqueta al lavarla, secarla.
-Si la camiseta es 100% poliester no es conveniente utilizarla en lugares cerrados y menos si no está elaborada con materiales que permitan el paso del sudor.
-No la exponga al sol durante mucho tiempo.
Y si usted después de todo está decidida a hacer el patrón de la camiseta puede hacerlo siguiendo las siguientes instrucciones:

Cómo hacer moldería de playeras
Si la quiere holgada aumente 4 cms a la medida de contorno de busto.
Utilice el trazo básico aumentando de 1 a 2cms al largo de sisa. (1/2 de espalda +2)
El costado puede trazarlo recto o estilizar un poco la figura. ya expliqué como hacerlo.
El largo de la camiseta puede hacerlo a su gusto o bajar desde la línea de cintura de 15-20cms.
Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.