Moldería de playeras de algodón

Con la ropa deportiva de alta tecnología se puede conseguir mejor rendimiento y más comodidad al momento de hacer tu rutina de ejercicios.
Esta ropa tiene micro-poros que permiten el paso del sudor, evitando que se quede concentrado en la ropa y la haga más pesada. También evita que el sudor se quede en la piel y de esta manera aumenta tu rendimiento.


Comienza un nuevo año y los propósitos casi siempre son empezar una nueva dieta, ir al gimnasio, caminar todos los días. Seguramente te gustaría tener una buena camiseta y no sabes como escogerla.

-Bueno según estudios hechos a las playeras de marcas reconocidas se llegó a la conclusión que las playeras 100% de algodón son más ligeras que las de telas avanzadas pero si se mezclan con poliester son las más pesadas. Además no distribuyen la humedad, tienen un encogimiento al humedecerse a lo largo. Esto según la revista el consumidor.
En todo caso puede encontrar en los almacenes camisetas 100% algodón, 100% poliester, mezcla de algodón y poliester en diferentes porcentajes. Elaboradas con materiales textiles inteligentes que manejan la humedad o sin este tratamiento.

Recomendaciones al comprar una playera
-Debes tener en cuenta que la camiseta tenga una etiqueta con información precisa sobre lavado, planchado, secado.
-Debes lavarla antes de ponértela ya que la mayoría se someten a procesos químicos que posiblemente pueden producir molestias en la piel.
-Medirte la camiseta antes de comprarla para probar el ajuste ya que las tallas pueden variar de acuerdo al fabricante.
-Revisa la calidad de las costuras, color y diseño de la misma.
-Si no estas segura si destiñe, lávala aparte.
-Sigue las indicaciones de la etiqueta al lavarla, secarla.
-Si la camiseta es 100% poliester no es conveniente utilizarla en lugares cerrados y menos si no está elaborada con materiales que permitan el paso del sudor.
-No la exponga al sol durante mucho tiempo.
Y si usted después de todo está decidida a hacer el patrón de la camiseta puede hacerlo siguiendo las siguientes instrucciones:

Cómo hacer moldería de playeras
Si la quiere holgada aumente 4 cms a la medida de contorno de busto.
Utilice el trazo básico aumentando de 1 a 2cms al largo de sisa. (1/2 de espalda +2)
El costado puede trazarlo recto o estilizar un poco la figura. ya expliqué como hacerlo.
El largo de la camiseta puede hacerlo a su gusto o bajar desde la línea de cintura de 15-20cms.

6 comentarios:

nonxis dijo...

Hola Stella,
Muchas gracias por seguir ahí.
Hacía meses que no encontraba un ratito para seguir tus enseñanzas, pero ahora me reengancho.
Siempre había guardado tus lecciones en word, pero ahora no me permite seleccionar los textos y no sé si es que has protegido los mismos para evitarlo o es un problema mio.
Gracias de todas formas.
Un fuerte abrazo.
Mamen

wilma dijo...

Stella, recibe un gran abrazo y agradecimiento por ser tan consecuente. Se que estás con el Blog desde hace varios años, sinembargo somos muchas que estamos comenzando y yo lo he encontrado tan fascinante pues das indicaciones de todo lo necesario, y como una Instructora "con mucha paciencia" que nos repite las clases ((claro las releemos y no se nos va ningún detalle, ja ja)) En clases a veces uno piensa en otro punto anterior o llegó tarde, o, o, etc y no capta al momento Y¡¡Pasó la Clase!! Y al menos yo me quedo atras e imposible hacerlo bien.
Gracias por Tu Esmero en Impartir los Conocimientos. Pido al Padre Celestial que se acuerde de Darte Un Premio que Necesites.
Stella, Deseo Mucha Felicidad, Salud, Ventura, Prosperidad en este Nuevo Año 2011 que se aproxima. Miles de Bendiciones, desde Venezuela, con mucho cariño.

Stella S. dijo...

Gracias Wilma, lo mismo para ti y todas las fieles seguidoras del blog.
Quisiera hacerlo mejor y es cierto, solo Dios sabe las quemadas de pestaña haciendo los dibujos y de verdad que las explicaciones me salen faciles. Dios me ha dado ese Don del que estoy muy agradecida.
Ojalá no se me acabe!!!

beatriz dijo...

te deseo lo mejor en este año, que el blog siga creciendo y tus seguidores ,te doy las gracias por que consulto mucho tu pagina para mis tareas de la academia de diseño en la que estudio.

Stella S. dijo...

Que bien Beatriz. Bueno que encuentres algo util para ti.

laestrella_737 dijo...

stella buenos dia, quiero hacer un sweater me podrias orientar ,gracias dios te prroteja y bendiga

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.