Proyectos 2011

Comienza un nuevo año y esperamos se cumplan si no todos, al menos la mayoría de nuestros proyectos.
Revisando los archivos de El costurero de Stella en los 5 años de trabajo en Internet, este año fue el más trabajado.
181 entradas en 360 días indica una entrada cada 2 días. No lo suficiente pero lo que se hizo se hizo con ganas y amor.
No soy amiga de las competencias así que no hago las cosas por competir. Creo que la competencia cansa y no produce buenos resultados. Las cosas si se hacen bien, con honestidad y con amor SIEMPRE producen resultados positivos.


Hay muchos proyectos para el nuevo año, el más importante en estos momentos para mi además de mi familia, es seguir trabajando en el blog y satisfacer los deseos de muchas con el Club del costurero.
El Club del costurero será el alimento para que este blog continúe y el impulso para las que de verdad desean aprender.
Hay muchas, muchas cosas que faltan por aprender y muchas personas deseosas que este blog se termine para ell@s conseguir de manera fácil lo que a mi me a costado años de trabajo.
Gracias a Dios por su ayuda, paciencia y amor incondicional.
Gracias a todas las personas que me visitan a diario y que en el 2010 ocupan los primeros 10 puestos:
Colombia, México, Argentina, España, Venezuela, Chile, Perú, Estados Unidos, Ecuador y Uruguay y 137 países mas.
Gracias a todos los que de una u otra forma envían oraciones, apoyo emocional y fortaleza para continuar.
A todos mil gracias y FELIZ AÑO 2011.

23 comentarios:

Lizzy dijo...

Igualmente para ti Estela, mis mejores deseos para el proximo año, una vez mas te doy las gracias por compartir tus conocimientos con el resto del mundo, que como dices tu, te ha costado años de trabajo, eso te hace aun mas especial, GRACIAS!!!!
Y te sigo leyendo el proximo año!

EDNA dijo...

Querida Stella:
Quiero desearte un FELIZ AÑO 2011.
Que la bondad que proyectas en tu blog, la veas multiplicada en todo lo que la vida te brinde.
Personalmente te estoy muy agradecida, por lo que contigo he aprendido, tienes un método muy didáctico que hace fácil lo difícil. Toda mi vida he sido aficionada a la costura, comencé con mis muñecas, ahora les estoy cosiendo a mis bisnietas, gracias por ser tan humana con todos tus seguidores. Abrazos.
EDNA

amalite62 dijo...

hola estellita un Feliz Año para ti y para toda tu familia
Dios te pague por todas tus enseñanzas y que este año que viene te colme de bendiciones
tu alumna,
Amalite

wilma dijo...

STELLITA, FELIZ AÑO NUEVO 2011 EN UNIÓN DE TU HIJO Y DE TUS SERES QUERIDOS. Que la Luz, Protección, Guía y Presencia de Dios estén Por Siempre Contigo, y con Tus Seres Amados. Que se te Multipliquen Tus Talentos, Destrezas y Tu Bondad que Tanta Ayuda Nos Das Para que Podamos Aprender un Arte Tan Necesario. Yo Prácticamente estoy Empezando, Tengo Algunas cosas Aprendidas pero Tengo que Aprehenderlas y Pido a Dios Me Ayude en Tantas Necesidades entre ellas la Costura. Gracias Stella, Gracias a Tu Familia que te da ese Tiempo Valioso. Por Tus Enseñanzas y Consejos acerca de La Vida que nunca Están Demás. Que Dios Te Bendiga por Siempre.

daya dijo...

Feliz Año 2011 para tí también!!! hace poco que encontré tu blog y gracias a tus enseñanzas estoy aprendiendo poco a poco...Que Dios Te Bendiga y te sobreabunde en salud, amor, prosperidad, dicha y felicidad en unión de tu familia...gracias por darnos tus conocimientos, por mantener esta ventana abierta para que tod@s podamos aprender un arte que nos permita salir adelante...Muchas Gracias!!! que Dios te pague!!! desde Venezuela, dayana...

nanerh dijo...

gracias amiga te das un trabajo grande solo para dar tus conoosimientos eso es valorable y deja ver tu desinteres y a la vez dar solo para sentirte bien ayudando al projimo mil gracias por todo aun despues de años sigo asombrandome y aprendiendo contigo gracias y feliz año nuevo colmado de bendiciones para ti y fmilia un abrazo desde chile

hernan castro leal

Yissi dijo...

Feliz 2011 Stella,
gracias por toda su ayuda en todo este tiempo...la verdad que eres la mejor, que dios te siga bendiciendo.

Casual dijo...

Feliz 2011.
Un saludo.

isbel dijo...

Hola FELIZZZZ AÑO Y MUCHA PROSPERDAD, QUE TODO SE TE HAGA REALIDAD PARA TU BIEN Y TODA TU FAMILIA.
QUE DIOS TE BENDIGA POR ESE GRAN CORAZON QUE TE DIO, EL SABIA QUE TU NO LE FALLARIAS,FELICIDADES.
bueno te cuento que hacia mucho tiempo habia cosido pero de eso no me acordaba nada, y al encontrarte por casualidad, e vuelto a recordad algunas cosas, pero me faltan aun mucho espero ser guiada de tu bondad para seguir adelante en estos momentos tan apremiantes.
que DIOS TE BENDGA.
Un abrazo desde COLOMBIA

monse dijo...

gracias stella por brindarnos tus conocimientos que dios te de muchas bendiciones para ti y tus seres queridos, que tengas un FELIZ AÑO NUEVO

Calamarda dijo...

Felicidades por el blog... Te mandamos energía positiva, delicidad y armonía para este año nuevo...

Saludos, Calamarda

Louisa dijo...

Felíz año nuevo Estela,para ti y tu familia.Quiero agradecerte por las hermosas lecciones que nos brindas por medio de este blog.He aprendido en el año que pasó, más de lo que podría haber imaginado sobre el arte del vestir.Creo también como tú,que cuando buscamos sinceramente algo bueno,Dios cruza nuestro camino con quien nos ha de ayudar.Eres muy espiritual y eso me fortalece.FELICIDADES

Julia dijo...

Stella, aunque ya te dejé, en otro comentario, mis deseos para ti y para todos, por una año de bienestar y felicidad, pues los repito en este. He notado algunos cambios en el blog en estos últimos días.Hace un rato cuando abrí Google Chrome seguí tu consejo y le pedí a mi "asesora de internet" (mi hija)que me explicara cómo hacer la limpieza que nos recomendaste en tu post anterior, y lo hicimos. He estado agrupando los posts por tema (empecé con el pantalón femenino)para imprimirmelos (cuando aprenda cómo hacerlo, pues estoy aprendiendo poquito a poco a manejar la compu)incluyendo preguntas y tus respuestas a las dudas, porque se me hace muy difícil saltar de un post a otro cuando tengo alguna duda.Hace un ratico traté de hacer copy-paste a un comentario, para incluirlo en el borrador y no fue posible.Bloqueaste esa posibilidad en tu blog? Hice la prueba en otro blog y si pude.Un abrazo y agradecimiento grandes. julia.

Stella S. dijo...

Gracias por los buenos deseos y que Dios les conceda el doble.

Carmita dijo...

FELIZ ANO, aunque estoy un poco triste porque mi papá enfermó en estos días en forma repentina,ruego a Dios por su salud, sin embargo quiero dejar este mensaje:
LA GENTE PIDE UN DESEO PARA EL ANO NUEVO, PERO ESTE ANO NO PIDAS NADA. DEJA QUE EL ANO NUEVO TE CELEBRE A TI. CUANDO VIVES POR EL BIEN DEL MUNDO, EL MUNDO ES AFORTUNADO. DEJA QUE EL TIEMPO CELEBRE TU PRESENCIA.

Stella S. dijo...

Carmita, lo siento mucho. Que Dios te de fortaleza y gracias por el mensaje.

leyda dijo...

feliz año nuevo, primera vez que aporto algo bueno e importante en un blog.

Stella S. dijo...

Gracias Leyda, pero el link no abre y lleva a otro lado. Lo tuve que eliminar. Porque no rectificas y lo colocas nuevamente por favor.

addy dijo...

Gracias, por toda la informacion que compartes, para mi ha sido grandioso encontrar tu paguina, me es de gran utilidad, que Dios te guarde y puedas seguir compartiendo tus conocimientos, Te deseo un Feliz año, que seas muy feliz junto a tu familia.

Adriana

NELLY RUTH dijo...

Stella, mil y mil gracias, la verdad es dificil encontrar personas en el mundo que esten dispuestas a compartir su saber con los demás. La verdad recibo con agrado todas tus enseñanzas, son valiosisimas, sin egoismo, agradezco a Dios porque te encontre a ti y a tu blog, en verdad me ha servido muchísimo, he estado motivada para continuar siempre aprendiendo y la verdad me emociona mucho encontrar tus mensajes en mi correo electrónico, eres una magnifica maestra, personas como tú son una gran bendición para los hijos de Dios. Yo he recomendado tu blog a mis amigas también. Y deseo que este año 2011 sea de grandes logros para ti!!!!

Stella S. dijo...

Gracias. Mil bendiciones para todas.

marlenedith dijo...

Querida Stella, nuevamente un millón de gracias por compartir más que tu experiencia en la costura, como tus valores y tu actitud frente a la vida, es mucho y muy valioso lo que nos entregas... Los mejores deseos para tí y los tuyos en este nuevo año. Marlene, desde Uruguay.

Stella S. dijo...

Gracias Marlene, gracias a Dios que nos ama tanto.

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.