Vestidos de fiesta y trajes de noche

Hermosos vestidos de fiesta y trajes de noche de la firma Bari Joy 2011 que se encuentran a la venta en El desván de las bodas. Son todos tan lindos que no sabemos cual escoger.
Con las explicaciones dadas aquí, muchos de ellos usted los puede elaborar.


9 comentarios:

ana dijo...

hola estella soy ana de marin la misma que opino sobre los corset Externo e internos , los pantalones incluso he realizado varios con tu patronaje es excelente y tambien opine sobre los vestidos de corte al sesgo mas que todo sobre como colocar el cierre para que no se se desvie. los modelos estan bellisimos y estuve detallando cada modelo que si se fijan bien como yo lo hice se daran cuenta que en tu blog estan las clases para que elaboren sus vestidos de noche ESPECTACULARES MODELOS

Stella S. dijo...

Asi es Ana, muchos vestidos se pueden elaborar con las explicaciones aqui dadas.
Lo que se necesita es mucha practica de los basicos.

wilma dijo...

Stella, Recibí el comentario de Ana y me puse a buscar ¡¡¡Que Trajes de Fiesta Tan Hermosos!!! Gracias Ana por la idea. No se si tendrás Ropa Casual 2011, de Oficina y de Niñ@s y Jovenes.
Es Todo Un Espectáculo ver esos Diseños.
Y Cómo estará la Moda 2011. Antes podía conseguir Patrones Vogue, McCall, Simplicity, e hice (hace muchooos años) el mejor pantalón que he usado, McCall. Ya no llegan a Venezuela pues el Precio se hizo Prohibitivo y no se vendían. Es una Lástima, pues traían de todo. Debo Ponerme un día entero a escudriñar Tu Blog, pues es Muy Interesante. Gracias Stella.

wilma dijo...

Stella, encontré un Artículo de Reflexión y quise copiarlo pero, No Se Deja. Lo iba a Enviar a unas Personas para su aprovechamiento. Ojalá pudiera copiar tus páginas. Hoy fue que lo intenté, pues pienso agarrarme de tu ManoBlog y caminar en este Sendero. Dime Cómo Hago.
Gracias Stella. Venezuela.

thaliantovar dijo...

Hola Stella !!!!
Recien estoy comenzando en este camino, y me ayudo mucho con sus explicaciones, Me gustaria saber si usted puede ayudarme a sacar el molde para un vestido, la foto la tengo en mi pagina de facebook
www.facebook.com/photo.php?fbid=1901334531042&set=a.1901334331037.2111373.1172043440&theater.
Espero la referencia le sirva, ya que no soy muy buena para explicarme.

De antemano muchas gracias.

Me llamo Thalia y soy de Mexico. :)

Carmen Martinez dijo...

hola Stella mi nombre es Carmen Martinez soy de Venezuela, gracias por esa entrega tan exquisita de sus conocimientos. Estoy practicando mucho a hacer los patrones que nos enseña, queria pedirle si puede ayudarme a realizar. los patrones de vestidos que salen en el bloq,los que gustaron tienen los num 60,63, 70 o 76. Estaré muy agradecida y su eterna seguidora. Gracias

Stella S. dijo...

Carmencita la mayoria de esos vestidos ya los puedes desarrollar si sigues el paso a paso de falda, blusa, vestido y los trazos del corte princesa, corte imperio.

Asi como haces esta bien. practica y compra telas baratas o en promocion para cortar los moldes. Porque si no arriesgas un huevo no tienes un pollo.
Suerte.

narda villalobos dijo...

HOLA STELLA COMO ESTAS? RECIBE MIL BENDICIONES, NECESITO TU AYUDA URGENTE PORQUE ESTUVE BUSCANDO EN TU BLOG PERO CONSEGUÍ, TENGO QUE HACER UN VESTIDO PARA NIÑA ESTILO PRINCESA DISNEY Y ME GUSTARÍA ME DIERAS INFORMACIÓN COMO CONFECCIONARLO PARA QUE LA FALDA QUEDE ABOMBADA, NO SE SI ESO LLEVA UN ARMADOR O SI ES CIERTO QUE LLEVA VARILLAS . TE LO AGRADECERÉ EN EL ALMA YA QUE LA NIÑA LO NECESITA PARA PRINCIPIO DE FEBRERO.

angelina fregozo dijo...

hola estela estoy tratando de hacer este vestido pero me gustaria saber que trazo emplear
http://www.netfashionavenue.com/sherri-hill-1589-dress---prom-dresses-2013.aspx

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.