Erp textil

Erp textil es un paquete de software empresarial que integra todos los procesos por los que pasa una prenda de vestir desde la materia prima textil, su uso, corte, confeccion, diseño asistido por computador y todo lo relacionado con las finanzas como inventarios, costos, ventas, compras, lanzamiento de la prenda al mercado, rueda de negocios, ventas por internet y mas.


 Todo esto con el fin de mantener un mercado competitivo y poder sobrevivir. Mejor calidad y precios mas bajos.
En conclusion ERP organiza en un solo lugar toda la informacion de las empresas de confeccion para tenerla al alcance de la mano: Recursos humanos, finanzas, planificacion, produccion, control, materiales, gestion de calidad, instalaciones, ventas, distribucion.
Puede trabajar en un solo sector o abarcar varios eso depende del tamaño del negocio.
La verdad que es increible estos adelantos tecnológicos. Para las que deseen mas información sobre las ventajas de estos paquetes de software me avisan. Ya que es un tema bastante largo y hay que traducirlo al español.
Si desean otra pagina donde pueden encontrar informacion en español
Posiblemente a algunas no les parezca de interés este tema pero por ahí dicen que soldado prevenido no muere en guerra. Hay muchas que hacen planes de montar empresas y hay que estar al día en todo para evitar fracasos.

Aunque tampoco hay que tenerle miedo a los avances.
Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.