Manual máquina de coser Alfa 659

Mas manuales de máquinas de coser, en este momento el manual de la maquina de coser Alfa 659 en ingles y español. Ya hay una lista buena de máquinas de coser y manuales, espero las vean y aprendan.

Les agradezco que si encuentran algún manual que no funciona o algún enlace en cualquier parte de la web que esta roto, por favor me informan dejándome un mensaje para poder arreglarlo.

7 comentarios:

Julia dijo...

Hola.Stella, tengo una Brother de más de 30 años, costura recta y zigzag mada más.Hace varios años que no la uso.Por favor, puedes decirme como ponerla a punto, otra vez? Supongo que el aceite que pueda tener no debe estar en buenas condiciones. Como quitar el aceite viejo para ponerle nuevo? y qué otra cosa se debe hacer? Gracias y un abrazo desde Caracas.

Stella S. dijo...

Debes conseguirme el modelo de la maquina. Esta por el cabezote.
Asi es mejor.

Julia dijo...

Si. Es la "Charger 666". Gracias.Un abrazo.Encontré esta imagen en internet: http://home-and-garden.webshots.com/photo/2203915140103036649IWVsPT

Stella S. dijo...

Julia ya encontre el manual. Esa maquina hace bordados, ojales.
No se de que aceite me hablas. si lo que deseas es quitarle el aceite viejo para volverla a engrasar puedes hacerlo limpiandola con un disolvente y colocandole aceite nuevamente.
El disolvente puede ser gasoil, alcohol industrial. Puedes preguntar en los almacenes donde venden los repuestos para maquinas, los nombres son diferentes en todas partes y es mejor que averigues en tu pais.

alika dijo...

Por favor e perdido antes de estrenar mi maquina de coser el manual, y la maquina es "ALFA 659" ¿Como consegirlo? Gracias

stella serrano dijo...

Pero silo estas viendo alla arriba. Puedes bajarlo si lo deseas. Haces clic en la esquina derecha donde esta la flechita, se abre otra pagina y listo.

Stella Serrano dijo...

alika, el manual lo puedes ver aqui mismo. Si lo deseas bajar haces clic en la flechita de la esquina derecha y se abre google docs. Puedes bajarlo al computador.

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.