Como inicio el costurero

Es necesario recordar esta historia a todas las personas nuevas que entran a visitar El costurero de Stella para que no nos olvidemos de donde salimos y donde Dios nos tiene ahora.

Estoy tratando de hacer las cosas lo mejor posible y como respuesta a muchas personas que me piden una cosa y otra.
Si yo pensara mas en mi que en ustedes otro cuento estuviera contando.El costurero de Stella se inicio en el año 2006 exactamente el 8 de Septiembre en Blogger.
Se comenzó explicando temas relacionados con el pantalón femenino.
Este blog se hizo cuando blogger no tenia todavia plantillas definidas. Las personas arreglabamos la página ayudadas por los blogeros que explicaban como hacer las plantillas.
Era un trabajo no fácil sobre todo para mi que solo sabia prender y apagar el computador ademas de escribir a máquina porque mi primer trabajo y el ultimo fue de Secretaria hasta que me case.
Yo aprendí a hacer moldes de ropa desde que tenia 16 años ahora tengo 53 y para no repetir la historia si usted no la ha leido la puede leer en Aprender a tomar decisiones.
Me sentia feliz y me siento feliz de ver como las personas inician negocios y se animan con lo que yo les enseño y de verdad que yo misma  me admiro de la grandeza de Dios. Porque no soy yo es Dios usandome a mi como lo puede usar a usted a hacer algo bueno por otra persona.
No tengo nada de extraordinario ni especial, el extraordinario y especial es Dios que cada dia me recuerda para quienes El esta trabajando.
Asi que no me den gracias a mi, de gracias a Dios que me usa a mi para sus propositos y no dejen de orar por mi.
Y si esta pensando que es muy fácil, ya le digo que no, pero todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Así que por favor tengan un poco de paciencia si no envio correo todos los días, si no puedo enviar respuestas a sus preguntas inmediatamente y si no soluciono muchos problemas con la rapidez que desean.
Agradezco todos sus comentarios y apoyo especialmente a las personas que me acompañan desde el inicio y que saben que las nuevas reglas que han venido saliendo se han dado por el mismo egoismo de las personas. Bendiciones.
Envie este feed a cualquier persona que usted desee ayudar.


You may also like...

10 Responses

  1. Deyanira este cuello ya esta explicado en el blog. Voy a ubicar todos los enlaces de la chaqueta en la pagina principal para que sea mas facil encontrarlos. Saludos

  2. bueno graias ya aprendi como estar en bloger, una de mis preguntas es me podria ayudar con e cuello smoking en la chaqueta? atte deyanira

  3. HOLA SEÑORA STELLA, HACE ALGUN TIEMPO ENCONTRE LA PAGINA EL COSTURERO, Y QUISIERA COMUNICARME CON USTED, PERO NO SE COMO HACERLO, ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARA, COMO HACERLO, ANTEMANO GRACIAS, ATTE DEYANIRA

  4. virginia dice:

    Yo te encontré en 2007 y desde entonces te sigo. Hace 3 años me jubilé (pensionada) y desde entonces he aprendido más. Lo único que extraño son las conversaciones que teníamos de vez en cuando y los correos más personalizados. Sin embargo me alegro que hayas crecido tanto. Bendiciones

  5. Gracias a Dios por sus enseñanzas. La sigo desde más o menos sus comienzos y veo lo grande que es Dios en permitir que usted mejore cada día este blog. Wirashalom El Señor la bendiga en gran manera.

  6. Lisa dice:

    Siempre le doy gracias a Dios por iluminarte para la realización de esta pagina, soy una ferviente admiradora, bendiciones

  7. Yo me animé a coser gracias a stella; tengo figura de pera, cosa que tambien aprendí aquí. Ahorro mucho dinero vistiendome a mi misma y a mis hijos, vender es complicado pero lo estoy intentando; lo importante es intentar mil veces hasta que te quede bien, la perseverancia da muchos frutos. He visto la transformacion de tu blog a traves de los años y tengo dos palabras para tí, ADMIRACION y BERRAQUERA. Un saludo de agradecimiento stella y caminos de exito.

  8. laura dice:

    te sigo desde mucho tiempo y jamas podre decir que contigo no aprendí,si, si aprendí y mucho querida stella, no tengo el placer de conocerte personalmente pero aun así me pareces una persona bella no solo en lo exterior si no tambien en lo interior.

  9. andre n dice:

    LO que has dicho te ubica en una hija muy predilecta del Padre, muy amada y así mismo amas al prójimo. Eso es amar sin esperar nada a cambio. Tu corazón es noble, bondadoso, algo que ha perdido la humanidad.
    Mis bendiciones para ti y mi gratitud por aceptar lo que Dios pide de ti con tanta alegría y entrega.
    Saludos
    Andrea

  10. yo te llevo siguiendo mucho tiempo pero hasta ahora no me he decidido hacer mis patrones.Estoy estudiando un curso online de patronaje pero he de decir que me apoyo en tu blog. Me encanta,lo explicas todo de manera muy sencilla.Muchas gracias por compartir tus conocimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>