Inicie su negocio ahora

Trabaje en casa

Su negocio de costura usted puede aprender a iniciarlo siguiendo algunas recomendaciones que encuentra en este blog. Debe entender que para tener un negocio lo segundo que debe aprender es que un hobby puede convertirse en una solución a sus problemas económicos si usted pone empeño, haces las cosas bien, sabe administrar el tiempo y también el dinero. Aprenda a coser y aprenda a ganar dinero.
Muchas personas me preguntan como iniciar negocio de costura sin dinero. Lo que mas impulsa a una persona a iniciar un negocio propio es el deseo de mejorar su situación económica, El deseo de ser independiente es decir ser su propio jefe, Invertir una cantidad de dinero en algo que le genere ganancias.
Algunas personas no tuvieron o no quisieron estudiar, si trabaja lo que le pagan no alcanza para sus necesidades básicas, están cansadas de ser dependientes de otra persona, no quieren dejar sus hijos al cuidado de otros ero asi y todo son personas creativas, organizadas, trabajadoras.
Puede que con tantos problemas no se le ocurra hacer nada, pero si usted tiene una maquina de coser que funciona bien, donde ponerla y una silla para sentarse ya tiene el 50% del problema arreglado. El otro 50% esta en su deseo de hacer algo útil, el tiempo que va a apartar para ese trabajo y los materiales y herramientas extras para hacerlo.

No necesita tener mucho dinero

Muchos negocios hoy en día muy grandes y con muchas sucursales en todas partes han iniciado en un garaje. Como ejemplo tenemos a Amazon, HobbyLobby, Chick-fil-A, Apple, , Microsoft, Hewlett Packard, Disney, Mattel Inc(Creadora de la barbie), Yankee Candle, Harley Davidson.
Por muy grandes que sean tus sueños siempre caben en un garaje.

Se empieza haciendo algo que te gusta, dedicas tiempo, regalas trabajo, sigues trabajando, aprendes, mejoras y un día te ensanchas. Cada ves que subes un escalón el esfuerzo es mayor, pero los beneficios también deben ser mayores. Si trabajas mucho y son poco los beneficios hay que mirar que pasa. Si el negocio es nuevo eso es normal, el mayor trabajo se requiere al principio pero se requiere asesoría de personas para que ese tiempo sea menos y no nos desgastemos. Si el negocio esta creciendo y creciendo hay mas trabajo hay que mirar quienes pueden entrar a ayudar.

La calidad de lo que usted hace es lo que le va a cerrar o abrir puertas. La calidad de sus productos debe ser total: Buen diseño, buen patrón, buen corte y buena confección. Todo esto se consigue con practica o asociándose con otra persona que le complemente lo que a usted le hace falta.

Usted como persona debe proyectar una imagen agradable, seria, responsable. No necesariamente usted debe ponerse a hacer ropa, pero si debe tener conocimientos ya sean generales o completos sobre todas las áreas para que pueda corregir, entender y en cualquier momento dar ideas.

Los negocios crecen cuando crecen los empleados. Una sola persona no puede hacer lo mismo que 3 o 4 o muchas mas. Este es un negocio rentable como cualquier negocio al que usted le dedica tiempo. Aprenda a ganar dinero haciendo lo que le gusta.
Esta semana vamos a aprender algo sobre ideas de negocios y los primeros pasos para iniciar.

No hay comentarios.:

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.