Faldas asimétricas con cortes a lo ancho


Otras modas en faldas con cortes asimétricos que puede ver en vestidos de fiesta, matrimonios y que posiblemente no sepa cómo desarrollar, aprenda cómo hacerlas en este tutorial.

 Aprender a hacer un buen molde básico es el paso mas importante. Un molde que ajuste sin importar medidas o clases de telas usadas es una lotería ganada. Y estos básicos usted los aprende a hacer aquí en este blog sin pagar una moneda.

Los enlaces para los trazos de los básicos los encuentra en  la parte superior del blog tanto en teoría como en videos.

No gaste mas dinero en cursos solo por tener un título pero que en realidad no le enseñan la verdad o dictado por personas que nunca en su vida han practicado lo que venden. Si usted sabe, muestre lo que sabe que de lo demás se encarga su trabajo.

Faldas con cortes asimétricos a lo ancho:
La falda de estos vestidos estan explicados de manera clara en estos moldes.

Otra falda cruzada linea roja la parte superior de la falda, líneas azules la parte interna.
Cada molde se saca en papel aparte. Al molde de la parte superior hay que cortarlo y hacerle  aumento al ancho para el fruncido.

El otro molde es el vestido rojo y la falda se desarrolla como lo muestra el molde. Un corte diagonal a altura de rodilla. La parte inferior  se recorta en piezas verticales para abrirlas y darle amplitud.
La parte superior se corta en piezas  horizontales y se separan para hacer el drapeado.

Porque  para estos vestidos hacer los moldes no es tan sencillo como piensan los que mandan a  hacerlas no se puede regalar el trabajo. Póngase un valor de hora de trabajo y multiplique por el tiempo que se demora haciéndolo.

O mucho mejor compre la tela y venda los vestidos. Con las telas stretch ya no hay mucho problema con el ajuste.

2 comentarios:

Maria dijo...

Esta un poco complicado pero seguiré practicando porque me gusta mucho la costura. Gracias

Anónimo dijo...

Hola Stella,te deseo muchas bendiciones a ti y a tu familia.Tu blog es de mucha bendicion,pero puedes decirme donde encontrar el trazo basico del vestido enterizo ,muchas gracias.

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.