Faldas con largos asimetricos

Persistir e insistir en lo que se quiere, entendiendo por lo que se quiere como algo bueno para su vida y para el prójimo y que esté de acuerdo con la voluntad de Dios que es buena agradable y perfecta es la clave del verdadero éxito.

Siguiendo con el tema de las faldas asimétricas vamos a explicar como hacer una falda con largos irregulares. Ya sea que quiera la falda mas corta al frente y mas largo en el posterior o quiera la falda mas larga al derecho o al izquierdo el procedimiento es usar el molde completo tanto de la parte delantera como posterior. Observe los moldes:

Se repiten los mismos pasos anteriores:

-Traza el molde básico
-Traza el diseño irregular que desea
-Termina de desarrollar la moda

En este caso si algunas de las faldas es campana, fruncida, muy amplia primero dibuja o traza como desea el largo tanto en la mitad del frente como en el posterior  y luego hace los cortes necesarios para dar amplitud a la falda y completar el trazo.

Aunque en esta falda usted puede hacer el trazo solo en 1/4 del molde de la falda y hacer el aumento para fruncido, lo mejor es hacerlo con el molde abierto para al trazar la curva  pueda redondear bien especialmente en el centro. Luego puede doblar y cortar verticalmente el molde en tres piezas, separarlas hasta completar la amplitud deseada.
Puede ampliar mas abajo que en la cintura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola stella por mas que leo no le entiendo y al hacer el molde no me queda vien
Podrías esplicarlo con video,se me ase mas fácil de entender por que así beo y sigo,cada
Paso y explicación que das y de y como me queda bien el trazo.gracias

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.