Continuando con la organizacion de archivos

Es importante tener los archivos organizados para que las personas encuentren lo que quieren y en eso estamos trabajando.

Las personas que son principiantes y desean seguir el orden aconsejado para poder  aprender mejor y entender fácilmente los temas avanzados ya comenzamos:

En la columna derechadel blog se estan colocando los tutoriales en el orden en que deben verse. Comenzamos con las Herramientas necesarias para trabajar y las medidas que deben tomarse tanto a mujeres, hombres y niños para hacer los básicos.
Ya está organizado el básico de la falda y seguiremos con la blusa y el pantalon.
Tambien se organizara en el pie de la página y en la parte superior.

Ya se hizo un video de introducción al curso y espero que se motiven. Es bueno que las personas interesadas se inscriban en mi canal de Youtube para recibir el anuncio cada vez que se publique un video.
Es importante que tengan las herramientas ya compradas al menos las indispensables como son la cinta métrica, papel, tijeras, lápiz, cordón largo, para iniciar a tomar medidas.

Leyendo las preguntas que me hacen todas están relacionadas con el desconocimiento de los moldes básicos, la no comprensión del porque esa medida va en ese lugar. Por esto no sabemos corregir errores que aparecen precisamente por, o mal toma de medidas o mal aplicación de la medida o por no aplicar una medida.

Si usted realmente sabe trazar un básico usted sabe donde disminuir o aumentar para corregir un error.

Por esta sencilla razón insisto en aprender a trazar los básicos. Los vídeos son claros y de mucha ayuda.


No hay comentarios.:

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.