Nunca es tarde para compartir y ser util

La semana pasada en el periódico digital El Colombiano de una de las ciudades bellas de Colombia como es Medellín, escribió  Santiago Castro Villa  sobre el tema "Abuelos que logran destacarse en internet e influir en la web"  donde nombran este blog y a su creadora. Cosa que agradezco aunque todavía no soy abuela y que reconozcan la labor que se hace aquí que no es otra que compartir sin egoísmo algo que se aprendió en mi caso como un hobby y que ahora está a la disposición de todo el que quiera aprender.


-El costurero como allí dicen y es cierto fue creado en el 2006 y añado que tiene en el contador de blogger 27.409.227 visitas. En este contador no estan los 2 años que estuve fuera de blogger, pero eso es lo de menos.

-Además cuenta con 290.362 "me gusta" en el Facebook  del costurero. Contador que está congelado desde hace mas de 6  meses.

-El 84% de los visitantes son mujeres y el 16% son hombres

-Este blog es visitado por todas las edades de 18- 65 años, siendo las edades que mas visitan entre 25-44 años haciendo un promedio total desde que se comenzó a usar Analytics.
Países que visitan el costurero

-El costurero de Stella es visitado de todas partes del mundo como lo pueden ver en el mapa,  siendo los países con mas visitas:

1-Colombia
2-Mexico
3-España
4-Argentina
5-Venezuela
6-Chile
7-Peru
8-Estados Unidos
9-Ecuador
10-Costa Rica
11-Uruguay
12-Guatemala
Le siguen 198 paises mas.


El 39% de las personas que conocen el blog regresan, cosa que es buena y comenzamos con unos usuarios activos diarios de 1334 y ya pasamos los 15 mil usuarios activos en un dia.

-En el canal de YouTube El costurero ya cuenta con mas de 2 millones de visitas a sus videos y mas de 7 mil inscritos.

El perfil de google + tiene 59.002.520 visitas.

No le habia prestado atención a estas estadísticas hasta que me preguntaron cómo habia logrado esto y la verdad no se como. La misericordia de Dios ha estado de mi lado.
Lo único que puedo decir es que he tratado de comprometerme con algo que comencé con el fin de compartir, lo he hecho con lo que he tenido, de manera honesta, he tenido muchos problemas, muchas satisfacciones pero aquí estamos hasta que Dios quiera.

La fe no está puesta en estadísticas. Las estadísticas suben y bajan. Lo único que nos mantiene firmes y con los pies en la tierra es el amor de Dios. Ese si que es para siempre.

Estamos teniendo problemas de enlaces con la página pero ya se van a ir arreglando, tengamos un poco de paciencia.

No hay comentarios.:

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.