Segundo video del curso para principiantes

Ya se subió el segundo video del curso para principiantes y trata sobre cómo y dónde tomar las medidas para trazar los básicos de falda y blusa.

Estos videos que estoy haciendo se estan colocando en la sección de "Curso para principiantes en video". Estoy colocando los subtítulos en los videos para que el que quiera ver la explicación en un idioma diferente al español pueda hacerlo, ya que bendito Dios este blog es visto en los 5 continentes.

El trabajo de los videos es bastante artesanal, pero es hecho con amor y lo mas importante compartiendo todo lo que he aprendido de mis cursos, experiencia e investigaciones.

No he estudiado para ser profesora, pero no tengo la culpa de tener el don de transmitir ideas y que las personas lleguen a entender y hacer las cosas mejores de como yo las explico.

Recibo muchos correos con fotos y miles de testimonios hermosos de mujeres que me cuentan cómo han aprendido y todo lo que estan haciendo y eso me entusiasma mucho. De verdad que Dios es bueno y me da ideas sobre cómo hacer para abrir el dichoso club donde puedan subir sus fotos de todo lo que hacen.

He tenido muchos problemas con la página especialmente tecnicos. Tengo embolatados mas de 300 archivos que no he podido recuperar y este no es mi trabajo porque no me sostiene y el tiempo que dedico a la página realmente quisiera que fuera mas pero por el momento no puedo dedicarle el 100%.

Espero que a todos nos cubra el don de la paciencia y sigamos en este caminar en la sencilla paz que sobrepasa todo entendimiento.




No hay comentarios.:

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.