Excusas que no la dejan iniciar

Excusas sobran cuando no queremos hacer algo y en este caso poner a producir su talento:
 -La maquina es vieja, no es de las modernas: Si su maquina cose costura recta es útil para empezar.
-No tengo suficiente herramientas: Una regla de 1 metro de larga, una tijera, unos alfileres, una cinta métrica, un lápiz.

-No tengo dinero para comprar telas: Conviértase en recicladora de telas y cuénteselo a todo el mundo. Hay cantidades de modistas que quieren salir de los retazos, porque no saben o no quieren hacer nada con ellos; visitarlas y pida que se los regalen. Eso hacen los que reciclan botellas, periódicos, libros, cartón. No cuente que piensa hacer con los retazos. Ya usted sabe que los latinos somos un poco envidiosos, siempre se nos antoja hacer lo que otro hace pero solo por dañar el negocio.
Ahora usted se pregunta y que hago con los retazos?
Haga cosas sencillas, útiles y agradables a la vista. Como cojines, flores, servilletas, bolsos, ropa infantil, agarradores de ollas, guantes, forros para licuadoras, forros para tostadoras, cortinas pequeñas para la cocina, centros de mesa, fundas para almohadas, colchas para bebe, bolsistas para guardar joyas, forrar porta retratos, forrar libros, adornos navideños, muñecos, vestidos de baño y digan mas ideas.
Puede convertirse en decoradora de interiores y transformar un lugar mal decorado en una belleza. Independiente de negocio o no usted puede usar sus retazos para cambiar la decoración de su hogar.


No hay comentarios.:

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.