Como sujetar las telas sin usar alfileres

Con la velocidad con la que viaja el mundo, cada dia necesitamos volvernos mas prácticos. Cuando iba a imaginarse que usaría los clip sujetapapeles o los ganchos para sujetar la ropa húmeda en su trabajo de patronaje o costura?

Aprenda como sujetar las telas sin usar alfileres al momento de cortar o de coser; especialmente telas muy gruesas o telas que se dañan si les coloca alfileres.


Si la tela es muy gruesa o pesada es difícil sujetarla con alfileres por esto al momento de coser esta tela, para sujetarla puede usar clips, de los usados en oficina pero mejor de tamaño grande. También los sujetapapeles o las pinzas para colgar  ropa resultan muy útiles.

En la telas que  es mejor usar los clips o sujetapapeles son en las telas acolchadas, el cuero, el vinil, pieles sintéticas, telas pesadas usadas para hacer las velas para los barcos o las usadas para hacer forros para muebles y cortinas. Estos sujetadores hay que quitarlos a medida que se van acercando al pie de la maquina.

También puede usar sujetadores mas pequeños o cintas adhesivas en las telas que se dañan si les coloca alfileres. Observe los dibujos

No hay comentarios.:

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.