Modelos de pantalón que usted puede hacer

Mañana estaré subiendo el vídeo sobre el corte y confección del pantalón para cerrar este capitulo del básico del pantalón, así que lo mejor es que tengan los moldes trazados y tela comprada para que practiquen de una vez y se haga un pantalón esta navidad.


Si todavía no sabe trazar el molde básico del pantalón femenino en este blog encuentra la teoría en los enlaces de la parte superior "Curso básico del pantalón de mujer" debe bajar y hacer clic en "entradas antiguas" si no le salen todos los tutoriales.
También encuentra los vídeos donde se explica el trazo de la parte delantera y parte posterior del pantalón.

En este vídeo también se explica la variación de la medida de la bota si la quiere mas angosta o mas ancha y si desea el pantalón mas abajo de la cintura. Si desea la cintura con elástico o la desea ajustada con pinza. Cualquier pantalón.

Mientras veamos algunos modelos de pantalones y como se ven diferentes de acuerdo a la tela que usa y el color del 2016 que sera el cuarzo que es el rosado light o claro y el azul serenity que es el azul light o azul claro. También el blanco y el gris claro aunque usted puede escoger lo que quiera.


No hay comentarios.:

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.