Moda alta costura de Chanel para primavera y verano 2017

Chanel presenta la moda para la temporada primavera-verano 2017. Allí pueden ver varios modelos de vestidos hermosos, los colores de la temporada y los materiales o textiles usados.

Coco Chanel fue una mujer nacida Francia en el año 1883 y murió en 1971. Fue una diseñadora de modas de alta costura y fundadora de la marca Chanel. Lo asombroso era que Coco no sabia dibujar ni hacer bocetos. Sus diseños los creaba sobre el cuerpo de sus propias modelos!!

Nacio en un hogar humilde donde su madre era una campesina y su padre un vendedor ambulante. A la edad de 31 años su madre muere y su padre tuvo que enviar a Coco y sus hermanos a un orfanato donde fue criada por monjas que le enseñaron a bordar y coser.
Cuentan que una de sus frases fue: "Durante mi infancia solo desee ser amada. Todos los días pensaba como quitarme la vida, aunque en el fondo ya estaba muerta. Solo el orgullo me salvo" (Coco Chanel)

Aunque su pasado no es muy digno de imitar no se puede quitar lo bueno. Revoluciono la moda quitando tanta pomposidad y llevándola a un estilo sencillo pero elegante.

Si dese leer su biografía completa puede ir a Biografias y vidas.

Stella Serrano autor y desarrollador del blog. Con tecnología de Blogger.