La ropa de moda 2017 online

"Cuando una persona sabe para donde va, el mundo entero se aparta para darle paso."(Bertrand Russell)

Usted puede buscar la ropa de moda online. Muchas veces nos guiamos por lo que vemos en la calle, en los almacenes, o lo que nos dicen los programas fashionistas.

Lo mejor es ir directamente a la web de la marca que busca. Así puede ver lo ultimo que venden, lo que tienen en promoción y lo que viene.
Muchas personas están comprando ropa en promoción y vendiéndola en Internet como si fuera lo ultimo y no es cierto; ademas a precios exagerados sobre todo en Latino américa donde las personas buscan con ansias ropa de marca extranjeras.

Tenga mucho cuidado, por esto lo mejor es hacer su ropa. Es mas económico y ademas así se da cuenta que el valor a la ropa se lo da usted y no una marca. Ahora, la realidad es que la marca de la mayoría de la ropa por no decir toda es China.

Un ejemplo los pantalones Levi's, que los puede encontrar en su pagina desde 40 dolares y otros en promoción mas baratos y que en Estados Unidos los puede comprar el que menos gana, con un día de trabajo y que los venden en los países como Colombia por ejemplo en $300.000 mil pesos (precio de hace mas de 3 años que fui a Colombia y pregunte).
Cuantos días tiene que trabajar esta persona de salario mínimo para comprarse un Levi's?

Y para aclarar dudas porque muchas personas las engañan los Levi's son marca Americana no Europea porque ese fue un debate que tuve hace tiempo con una persona cuando le pregunte porque vendían tan caro esos pantalones si en Estados Unidos se puede conseguir un Levi's nuevos hasta en 20 dolares y me decía que posiblemente eran chimbos o fake porque esa marca era Europea. No,no.no.
Si no me creen les dejo el enlace de Levi's hagan clic en sale y verán que hay Levi's hasta de 19 dolares. www.levi.com. Si quiere que le salga la pagina de Estados Unidos www.levi.com/US.

Las personas que venden ropa saben cuales son las marcas mas vendidas y a quien se las pueden vender agregándoles hasta 3 y mas veces el valor.

Por esto las invito que trabajen en sus moldes, compren la tela y ahorren haciendo su ropa, sobretodo en los países donde vestirse bien es solo privilegio de ricos pero las telas son baratas.