Que es el draping

Trozos de tela como la muselina (algodón barato), son montados sobre el maniquí dando la forma del vestido deseado. Se recorta el vestido, blusa, pantalón y luego se retira y este molde se utiliza para desarrollar el patrón final.
Para desarrollar esta técnica con la que se pueden desarrollar diferentes modas, conseguir ajustes perfectos segun la talla de maniquí que use, se necesitan algunas herramientas ademas conocimientos sobre como realizar este trabajo y conocimiento sobre patronaje....

Si usted esta interesado sobre este tema, desea aprender y darle un verdadero uso a su maniquí deje un mensaje abajo de esta entrada para colocar mas entradas sobre draping..El mundo de la costura es muy amplio y maravilloso. Que mejor manera de aumentar los conocimientos y ser una verdadera profesional que usar los recursos gratis que aqui se le brindan.

El costurero de Stella esta desarrollado por personas que conocen ampliamente sobre el tema y brinda una informacion creíble. Usted practique lo que aquí se enseña y no solo se vestirá mucho mejor, cambiará su presentación personal, aumentará su autoestima. También puede generar ingresos para usted y su familia.
Ya no tiene que ir a trabajar a una empresa donde lo que le pagan se lo gasta en transporte, ropa, gasolina. Ademas de dejar a sus hijos solos, llegar cansada y con deudas.

Para las personas que no saben que es el draping les dejo fotos.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me encanta e visto video y me a gusto esta tecnica me gustaria saber mas sobre ella gracias aprendo mucho con vosotros bss
gloria ha dicho que…
Me interesa mucho este modo de trazar patrones, se pueden obtener varias tallas de una sola?
Roxie ha dicho que…
Hola! Por favor más posta sobre draping
Roxie ha dicho que…
Hola! Sii! más posts sobre draping! Gracias!
LUZ KARIME HERNANDEZ ha dicho que…
me gusta mucho todo lo que explicas realmente es veras gracias