About me

Hola mi nombre es Stella, Naci en Colombia y tengo 7 años viviendo en USA. Tengo mas de 10 años escribiendo en este blog y me siento feliz de haber ayudado a muchas personas a tomarle cariño a la costura, hacer mejor sus patrones de ropa, aprender sobre diferentes tópicos relacionados con la moda, hacer alteraciones de ropa, desarrollar modas a partir de un molde básico.

Aquí un poco de historia:
Caminando por NY

- Este blog comenzó en el año 2006 y fue uno de los primeros blogger donde se enseñaba a hacer moldes de ropa en español en esa época.
Inicie el blog porque buscando en la red no encontré absolutamente nada sobre patronaje y costura y me sorprendió mucho y quise comenzar a compartir todos los conocimientos que tenia sobre este tema. En esa época yo daba clases en casas donde se reunían un grupo de mujeres por 2 o 3 horas y aprendían a  hacer sus moldes.

- Por los comentarios que me dejan en mis vídeos y en mi blog, ademas cantidades de emails que recibo a diario, me siento muy agradecida con Dios que me haya dado la oportunidad de compartir lo que he aprendido por estudios y por experiencia con tantas personas de todo el mundo.

- Agradezco a ustedes que me visitan, por el aprendizaje que yo también he adquirido en todo este tiempo sobre enseñanza virtual. Gracias a ustedes he ido mejorando como persona y he comprendido claramente que si quieres recibir tienes que dar primero.

- Reconozco que no ha sido fácil pero precisamente por esto me encanta. No me rindo ante el primer inconveniente y soy una mujer de batallas ganadas.

- Me interesan mis visitantes y deseo que encuentren en este blog lo mejor. Una explicación honesta, completa y sobre todo útil.

-A este momento he recibido en este blog mas de 38 millones de visitas(Contador de Blogger que no se puede manipular) de todos los continentes sin contar 2 años que estuve ausente de Blogger.

-Tenemos un 19% audiencia masculina y un 81% femenina. Edades de las personas que nos visitan desde 18 años hasta + de 65 años de edad.

Estoy segura que si se proponen pueden aprender a hacer su ropa y también hacer su negocio y ganar dinero.

Tu puedes hacerlo, jamas te des por vencid@.

Comentarios

  1. Te sigo desde hace años y te estaba buscando, que alegría volver a saber de ti. Muchas gracias por tu generosidad. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El comentario o pregunta que haga debe estar asociado con el tema del tutorial.
Los comentarios se convierten en ayuda para otros, antes de publicarlo debe ser revisado y si cumple con las políticas del blog sera publicado y respondido.
Antes no funcionaba así pero nos estamos organizando para prestar una mejor ayuda.