Manejo de la pagina

Mientras no estemos organizados no podemos avanzar y este es mi proyecto para este año.
Muchas cosas están mezcladas: Personales con negocios, muchas etiquetas en la pagina,  enlaces que no trabajan, enlaces rotos, gráficas que hay que cambiar, gráficas que hay que eliminar, retomar YouTube, sin contar con el Copyright con los vídeos y paginas que hay que eliminar, porque es sobre temas de moda ya pasadas y no prestan ninguna utilidad.

Se ha adelantado en una semana bastante. Los enlaces de la pagina principal ya funcionan.
Tenemos un correo separado solo para el costurero, y la mayoría de las redes separadas de mi correo personal, teléfono para comunicarnos, un grupo donde van a poder subir lo que han hecho (solo lo que realmente han hecho nada de fotos de moda)

Como usar el buscador de la pagina
El buscador que esta en la parte superior derecha es muy util si saben usarlo. No necesitan copiar una frase completa.
Ejemplo: Si lo que buscan tiene relación con vestidos solo copian en el buscador vestidos y salen 11 entradas que tienen relación con vestidos en la pagina principal, pero ustedes ven la frase al final que dice "Mas entradas" hacen clic allí y salen mas entradas relacionadas con el tema.

Siempre van a encontrar lo que buscan o algo relacionado con lo que buscan.

Canal de Youtube
Encuentran el enlace para ir al canal de Youtube y si no me sigue en mi canal donde ya tenemos mas de 28 mil seguidores, es mejor que lo haga porque próximamente solo los seguidores de mi canal de YouTube podrán acceder a mis vídeos.

Correo electrónico
Tenemos dos correos electrónicos  info@elcosturerodestellablog.com y   costurerodestella@gmail.com solo para temas comerciales no para preguntas. Las preguntas se trataran en el blog  y van a ser aprobadas y contestadas si están relacionadas con el tema donde se dejan. Se tomara un día a la semana para contestarlas a partir de la fecha.

Donde subir lo que hacen porque lo aprendieron en el costurero
He creado una comunidad que se llama "Hecho por mi" para compartir fotos de lo que han realizado a través del tiempo tanto ustedes como mias. Allí colocan su nombre y si desean el país. Si usted quiere aparecer anónima no suba nada.
Esto es para darse a conocer  y es posible que ayude a muchos a conseguir clientes, conseguir trabajo o trabajadores. Lo importante es identificarse y decir de que país son. Muchos buenos proyectos pueden salir de aquí. Muchas cosas que las pueden favorecer se me vienen a la mente que creo este grupo se va a quedar pequeño. Todo depende de ustedes.

Ojala se animen y compartan y acepten consejos y asesorías para crecer juntas. Se va a revisar antes de publicar por seguridad de todo el grupo.


La pagina de  Google +
La pagina de Google +  donde encontraran enlaces y donde pueden recibir actualizaciones si me siguen.

Las categorías
Los temas están clasificados por categorías :
Los enlaces que tienen debajo del titulo de la pagina: Inicio del curso, básico de falda, básico de blusa, básico del pantalon, básico del vestido, etc. Esas son categorías y recopilan en este enlace todos los temas relacionados.
Es mas fácil encontrar un archivo si lo busca por categorías.

Las inscripciones para recibir actualizaciones por correo
Las personas se inscriben pero no aprueban la inscripción en un correo que se le manda donde deben hacer clic en un enlace y entonces todas esas inscripciones no están funcionando.
Inscribirse para recibir los enlaces de lo nuevo que se escribe me facilita el trabajo porque no tengo que estar copiando enlaces en las redes. Así que voy  a revisar la lista y todas las personas que se inscribieron y no aprobaron la inscripción se van a eliminar porque en todo caso sin aprobar la inscripción no funciona. para ustedes.
Lo mejor es volverse a inscribir y aprobar la inscribcion haciendo clic en el correo que se les envia.

Hay otras ideas cocinándose que se irán publicando a medida que estén listas.

Se esperan ideas y cualquier comentario sobre esto, puede hacerlo.
Feliz día

Comentarios