Terminos y condiciones de uso

Gracias por visitar elcosturerodestellablog.com . Me alegro de que estés aquí y espero poder servirte. El sitio web es completamente gratuito para que usted pueda usar y espero proporcionarle más valor de lo que paga si adquiere algunos de nuestros productos.

Si continúa navegando y usando este sitio web, acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad rigen en relación con el propietario del sitio, usted y con este sitio web.

POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS DE USO ANTES USAR ESTE BLOG,  COMENZAR  A DESCARGAR,  COPIAR, REPRODUCIR, ALTERAR MATERIALES DE CUALQUIER TIPO DE ESTE BLOG, SUBSCRIBIRSE. SI USTED CONTINUA CONECTADO INDICA QUE USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS DE USO. SI USTED NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS DE USO, POR FAVOR NO UTILICE ESTE BLOG.

El término "nosotros" se refiere al propietario de este sitio web. El término "usted" se refiere al usuario o espectador de nuestro sitio web.

El uso de este sitio web está sujeto a las siguientes condiciones de uso:
* El contenido de las páginas de este sitio web es sólo para su información general y uso y está sujeto a cambios sin previo aviso.

* "Nosotros" renunciamos a cualquier responsabilidad de sus decisiones basadas en la influencia de este sitio.

*Los materiales de este sitio web se han preparado con fines informativos únicamente y no tienen la intención de interpretarse como consejos.

*El uso de cualquier información o material en este sitio web es totalmente bajo su propio riesgo, por lo cual no seremos responsables. Será su propia responsabilidad asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla con sus requisitos específicos.

*Este sitio web se desarrolla con la tecnología de Blogger y contiene material que es propiedad de o con licencia para "nosotros". Este material incluye, pero no esta limitada gráficos, tutoriales, videos, dibujos.  La reproducción está prohibida de acuerdo con el aviso de copyright, que forma parte de estos términos y condiciones.

*El uso no autorizado de este sitio web puede dar una reclamación por daños y / o ser un delito penal.

*De vez en cuando, este sitio web también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia para proporcionar más información. No significan que respaldamos el sitio web (s). No nos hacemos responsables del contenido de los sitios web enlazados.


*El uso de este sitio web y cualquier disputa que surja de tal uso del sitio web está sujeto a las leyes de los Estados Unidos de América.

Contenido del blog
Todos los contenidos del Blog, EXCEPTO PARA COMENTARIOS, constituyen la opinión del Autor, y del Autor solo; No representan los puntos de vista y opiniones de los empleadores del Autor, ni los supervisores, ni representan la opinión de las organizaciones, empresas o instituciones de las que el autor forma parte. El autor no es un profesional financiero con licencia , tampoco es un diseñador graduado y nunca debe sustituir información de este blog por información obtenida de un profesional financiero o diseñador con licencia; Consulte siempre con su asesor financiero con respecto a sus decisiones financieras. El contenido de este Blog no tiene la intención de causar daño, pero si tiene alguna preocupación sobre el contenido de este Blog, póngase en contacto con el Autor.

Política de derechos de autor
Todo el contenido que forma parte de este Blog y de su canal de Youtube es propiedad del Autor, a menos que se indique lo contrario. Todos los logotipos y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios. No se le permite vender o modificar cualquier parte de este Blog. Te invitamos a vincular a este blog, y a discutir su contenido de una manera respetuosa. Cuando comente o vincule a este blog, incluya el nombre del blog con su enlace. No está autorizado a utilizar este contenido para usos personales.

Política de comentarios
El autor no es responsable por el contenido de los comentarios hechos por los comentaristas. El Autor tampoco es responsable de saber si el contenido de su comentario viola la ley en otros países o jurisdicciones. Este Blog es un lugar de discusión; Por lo tanto, el autor no eliminará los comentarios críticos, ni los comentarios que representen una opinión diferente de la propia del autor. Sin embargo, el autor se reserva el derecho de editar, eliminar o no publicar un comentario si esto se considera potencialmente ilegal (esto incluye, pero no se limita a comentarios que contengan contenido odioso y difamatorio ). Por favor, no se pongan en peligro o violen la ley cuando comente. Se suprimirán los comentarios con la intención de insultar o crear conflicto y / o fuera de tema (" SPAM "). El Autor también se reserva el derecho de bloquear a los comentaristas que hayan publicado anteriormente comentarios ofensivos, contenido ilegal o SPAM.

Acciones prohibidas
Usted no está autorizado a:
(i) utilizar este Blog para anunciar productos de cualquier tipo y para otros Blogs.
(ii) infringir la Política de Derechos de Autor y Política de comentarios de este Blog.
(iii) atacar este Blog usando software malicioso y / O utilizar este Blog para robo de datos.
(iv) Cometer cualquier acción ilegal mientras usa el Blog, o contra este Blog.
(v) Restringir el acceso a este Blog.
(vi) impedir el normal funcionamiento de este Blog.
(vii) Amenazar al Autor con, o causar daño físico o financiero, al Autor de este Blog.

Cambios en los Términos:
El Autor se reserva el derecho de cambiar estos Términos en cualquier momento. Es su responsabilidad asegurarse de que está de acuerdo con los Términos de Uso antes de usar este blog. Los cambios a los Términos serán efectivos 48 horas después de que el aviso se haya publicado en el Blog. Si no está de acuerdo con los Términos, NO UTILICE ESTE BLOG.

Sin garantía
El autor no garantiza la validez del contenido del blog. Además, el Autor no garantiza que el Blog estará accesible en todo momento o durante cualquier tiempo de inactividad (i) causado por interrupciones en cualquier red pública pública, redes o servidores, (ii) causado por cualquier falla de su equipo, sistemas (Iv) relacionados con eventos fuera del control del autor, tales como huelgas, disturbios, incendios, inundaciones, explosiones, guerra, terrorismo, acción gubernamental, condiciones laborales, condiciones naturales y / o del hombre O interrupciones en los servicios de Internet a un área donde el Autor o sus servidores están ubicados.

No hay Condiciónes de garantia
El autor NO HACE NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. Si decide acceder al Blog, lo hace a SU PROPIO RIESGO. En la medida en que los enlaces y el contenido externo se basen o se muestren en conexión con el Blog, EL AUTOR NO TENDRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN CON LA VISUALIZACIÓN DE DICHOS ENLACES Y RESULTADOS DE BÚSQUEDA, ya sea que este contenido externo viole la ley en esta u otras jurisdicciones. USTED ACEPTA USAR EL BLOG POR SU PROPIO RIESGO, y que no considerará que el contenido del Blog sea un sustituto adecuado del asesoramiento profesional.

Limitaciones de responsabilidad 
EN NINGÚN CASO EL AUTOR SERÁ RESPONSABLE BAJO ESTE ACUERDO POR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA. Cada parte reconoce que la otra parte ha firmado este Acuerdo basándose en las limitaciones de responsabilidad establecidas en el presente y que esas limitaciones son una parte esencial del Acuerdo. Sin limitarse a lo anterior, el Autor no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier falla o demora resultante de cualquier condición más allá del control razonable del Autor, incluyendo pero no limitado a la acción gubernamental, condiciones de trabajo, fallas de energía, Naturales y / o causados ​​por el hombre. El autor no es responsable por el contenido de los comentarios que el comentarista pueda dejar en este blog (consulte la política de comentarios). Está prohibido acceder al Blog desde cualquier lugar donde el contenido sea ilegal. Cualquier reclamación relacionada con el uso del Blog o con los materiales de Blog se regirá por las leyes de FL, USA . Cualquier acción relacionada con el acceso, uso, contenido o existencia de este Blog será archivada solamente en la corte apropiada ubicada dentro de St Johns County . El uso de este Blog constituye su permiso expreso y consentimiento a la jurisdicción de los tribunales federales y / o estatales de Florida para propósitos de tales acciones.

Avisos legales e información de contacto
Si tiene la intención de llevar a cabo una acción legal de cualquier tipo contra el Blog o el Autor, se le pedirá que contacte al Autor SIETE DÍAS LABORALES antes de que se haga una reclamación legal. Por favor recuerde que el Autor NO QUIERE HACER NINGÚN DAÑO a Usted o a cualquier otra persona escribiendo este Blog. Si considera que sus derechos han sido infringidos, póngase en contacto con el Autorcosturerodestella@gmail.com y permita siete días hábiles para que se reciba la respuesta. El autor hará todo lo posible para atender sus preocupaciones.

Comentarios