Muy pronto vas a encontrar en diferentes entradas cositas gratis para bajar como tutoriales sencillos, cuadros de tallas, moldes en miniatura que puede agrandar, revistas de fashion. Todo para las personas que nos siguen en las redes sociales como Facebook, Twitter, Google+.

Gracias por su apoyo.

La cremallera

Antes de explicar como colocar la cremallera o corredera , es importante conocer las partes de la cremallera y como funciona.
La cremallera es un cierre usando en prendas de vestir, bolsos, zapatos, maletas; formado por dos tiras con una fila de dientes plásticos o metálicos en los lados que se unen o se separan al mover una pieza central.
La cremallera tiene dos topes superiores que impiden que se salga el carril y un tope inferior que asegura el final del largo de la cremallera. En el comercio usted encuentra cremalleras de todo largo, color y calidad. Las hay de dientes plateados, dorados y plásticos. Hay cremalleras finas para telas delicadas y cremalleras mas gruesas para telas mas resistentes.
El ultimo invento es la cremallera invisible usada en faldas, pantalones y vestidos especialmente de fiesta o coctel. En el dibujo puede ver con claridad  cuál es el largo de la cremallera y sus partes.

Para coser cremalleras existe un pié especial con un solo dedo, lo pueden encontrar en las mercerías o almacenes de máquinas de coser. Para coser cremalleras existe un pié especial con un solo dedo, lo pueden encontrar en las mercerías o almacenes de máquinas de coser.


Ver también: Como colocar una cremallera invisible
Como colocar una cremallera a un pantalón
Como colocar una cremallera a una falda
9 comentarios

Entradas populares