Muy pronto vas a encontrar en diferentes entradas cositas gratis para bajar como tutoriales sencillos, cuadros de tallas, moldes en miniatura que puede agrandar, revistas de fashion. Todo para las personas que nos siguen en las redes sociales como Facebook, Twitter, Google+.

Gracias por su apoyo.

Medidas a niñas y cuadro de tallas

Como tomar medidas a niñas o trabajar con un cuadro de tallas gratis. Si dese hacer los vestidos por tallas puede usar el cuadro de tallas anexo. Debe verificar primero con un vestido si estas medidas se acomodan a la antropometría general de su país.
Ademas de las medidas que tiene en la foto también  debe tomar el ancho de espalda de hombro a hombro  y el largo de tiro si va a hacer un pantalon o short con la niña sentada en una silla.

A las niñas no es necesario tomarle la medida de talle de espalda y si va a hacer un vestido sin corte en la cintura no necesita tomar la medida de largo de talle.

Tampoco hay que hacerle ninguna corrección de pinzas.

Cuadro de tallas para niñas

Puede usar este cuadro para practicar los trazos de los moldes de ropa infantil o puede hacer su propio cuadro de tallas.
Hay cantidades de cuadro de tallas. Difieren unos de otros. Ya sabemos que el tipo de cuerpo de un latino, norteamericano y europeo son todos diferentes.

Verifique este cuadro de tallas y trate de realizar un cuadro de tallas consiguiendo una modelo. Compare mire las diferencias o semejanzas. Es un buen ejercicio para aprender a tomar medidas.
Tema anterior: Correcciones en medidas
Tema siguiente : Medidas para niños
71 comentarios

Entradas populares