Muy pronto vas a encontrar en diferentes entradas cositas gratis para bajar como tutoriales sencillos, cuadros de tallas, moldes en miniatura que puede agrandar, revistas de fashion. Todo para las personas que nos siguen en las redes sociales como Facebook, Twitter, Google+.

Gracias por su apoyo.

Traslados de pinzas strapless en forma de corazon

Después de haber trazado el molde para el escote strapless en forma de corazón, debe cerrar las pinzas para trasladarlas a la pinza central del patrón.

Si usted ya vio el vídeo sobre los traslados de pinzas ya sabe la técnica que se usa para pasar las pinzas de un lugar a otro. Si no lo ha visto o no sabe hacer traslados de pinzas puede ver el video haciendo clic en el enlace parte superior " Todos los videos del costurero". Este enlace lo lleva al canal de Youtube y allí encuentra el video sobre los traslados de pinzas.

Podemos cortar de muchas maneras empezaremos por la más simple.
Vemos muchas pinzas que por estética no van a la tela, en este primer paso aprenderemos a trasladar todas las pinzas para un solo lugar.


1-Hacemos un corte por el centro de la pinza de la cintura hasta donde finaliza la pinza (altura y separación de busto). Exacto hasta donde finaliza, no antes ni después.

2-Cerramos todas las pinzas y notamos como se abre la pinza de cintura. Ya hizo el traslado de las pinzas al centro del molde.

NOTA: Esto es lo primero que hacemos después de trazar el patrón. Observe el dibujo.

Ver también:
Traslados de pinzas
Traslado de pinzas al hombro
Traslado de pinzas a la sisa.
12 comentarios

Entradas populares