Muy pronto vas a encontrar en diferentes entradas cositas gratis para bajar como tutoriales sencillos, cuadros de tallas, moldes en miniatura que puede agrandar, revistas de fashion. Todo para las personas que nos siguen en las redes sociales como Facebook, Twitter, Google+.

Gracias por su apoyo.

Encuesta de la semana- Pinzas correctivas

Esta semana que pasó la encuesta mide el conocimiento de los participantes sobre las pinzas correctivas en los escotes. Un tema tratado con amplitud y explicado y explicado.

A la pregunta: De las siguientes frases cual es la correcta? contestaron así:

1- Corte el molde en la tela con la pinza correctiva abierta: El 12% de los participantes eligieron ésta opción.
Si usted hace la pinza correctiva de escote en el molde de papel y no la cierra para para que la hace? Cierre la pinza correctiva, sostengala cerrada con cinta, alfileres o pegante y luego si puede colocar el molde en la tela para cortarlo. Usted respondió mal.
2- Los escotes no necesitan pinzas correctivas: El 28% eligieron ésta opción. Los escotes NECESITAN pinzas correctivas a exepción del escote básico que es el que queda a la altura de la base del cuello y de los escotes drapeados.
Todos los trazos de escote que he enseñado tienen pinza correctiva. Haga la prueba haciendo un escote en "V" o cuadrado o cualquier otro con pinza correctiva y hágalo también sin pinza correctiva y observe la diferencia. Usted respondió mal.
3- Corte en la tela el molde con la pinza correctiva cerrada: El 59% respondieron correctamente. Escoge el escote, hace el trazo, traza la pinza correctiva, la cierra definitivamente y luego coloca el molde en la tela. Resultado? Un escote perfecto. Yo invito al 40% de las personas que desconocían el tema que visiten los enlaces que colocaré más abajo para que lean lo que hace rato se explicó y lo practiquen.
Participaron 160 personas. Pocos participantes para 2.000 personas que visitan diariamente el blog.
Escote en V
Escote cuadrado
Escote redondo
2 comentarios

Entradas populares