Muy pronto vas a encontrar en diferentes entradas cositas gratis para bajar como tutoriales sencillos, cuadros de tallas, moldes en miniatura que puede agrandar, revistas de fashion. Todo para las personas que nos siguen en las redes sociales como Facebook, Twitter, Google+.

Gracias por su apoyo.

Tener paciencia

Estoy enviando esta entrada de prueba después de recibir un bloqueo de mi blog por denuncias de alguna persona que envió un falso positivo de blog no deseado a google.

Un blog no deseado según google es un blog que no ofrece ningun beneficio en la web a parte de lucrarse con anuncios publicitarios.

Son blogs span que colocan titulos o unas cuantas frases en sus entradas con el fin de redirigir anuncios y tráfico hacia ellos cuando se utilizan Los motores de busqueda, usted entra y no encuentra ninguna relación entre lo que busca y lo que vé. Posiblemente también encuentra información falsa, incompleta.

Cualquier cosa irregular que usted note al entrar a la página como páginas publicitarias que se abren solas o link bloqueados o redireccionamiento a otra página diferente a la que se anuncia por favor envie un email a steseg@gmail.com o deje un comentario.

Gracias por su paciencia. Espero todo vuelva pronto a la normalidad.

Ustedes califiquen el blog y digan si somos un blog spam.
18 comentarios

Entradas populares