Muy pronto vas a encontrar en diferentes entradas cositas gratis para bajar como tutoriales sencillos, cuadros de tallas, moldes en miniatura que puede agrandar, revistas de fashion. Todo para las personas que nos siguen en las redes sociales como Facebook, Twitter, Google+.

Gracias por su apoyo.

Reflexión de la semana: Aceptarnos como somos

Es muy difícil hoy en día aceptarnos como somos. Con todos nuestros defectos y virtudes, con todas nuestras debilidades. Siempre estamos comparandonos con los demás. Unas veces para sentirnos superiores y otras para castigarnos. De las dos formas perdemos.
Cuando nos sentimos mejores que los demás caemos en el orgullo y la prepotencia, dos defectos que nos alejan de nuestros semejantes y ayudan a que terminemos solitos con nuestros propios pensamientos.


Cuando al compararnos con otros salimos perdiendo, nuestra autoestima sale herida y también nos aleja de las oportunidades, de las buenas amistades y del amor.
Esta semana debes dedicarte a tener una buena relación contigo misma. No olvide que usted pasa más tiempo con usted misma que con cualquier otra persona. Como puede ser amiga de los demás o amar a otras personas cuando usted no se ama?
Debemos amarnos. No de forma egoista sino, equilibradamente. Consentirnos, hacernos regalos.

Diga hoy: No me gusta todo lo hago, ni todo lo que soy pero me acepto. Dame valor Señor para cambiar las cosas que puedo cambiar y para aceptar las que no puedo y dame sabiduría para distinguir la diferencia.

No se juzgue tan fuerte. AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO. Ese es el equilibrio perfecto.

6 comentarios

Entradas populares