Muy pronto vas a encontrar en diferentes entradas cositas gratis para bajar como tutoriales sencillos, cuadros de tallas, moldes en miniatura que puede agrandar, revistas de fashion. Todo para las personas que nos siguen en las redes sociales como Facebook, Twitter, Google+.

Gracias por su apoyo.

Siga la secuencia de las entradas

Les informo que obedeciendo a muchas solicitudes el trazo de los básicos de falda, blusa y pantalón están ordenados de una forma que facilita el aprendizaje si usted sigue la secuencia que está al finalizar las entradas.
Siempre encontrará la siguiente frase: tema anterior y tema siguiente. Si usted obedece a estos enlaces seguramente no se perderá nada ya que están ordenados desde la historia, toma de medidas, trazo de las piezas, preparación para el corte, corte y confección. El circulo completo.


También al finalizar los básicos de blusa y falda hay una entrada Respuestas a preguntas donde están contestadas muchas preguntas que todavía me hacen.

Respuestas a preguntas sobre el básico de la falda
Respuestas a preguntas sobre el básico de la blusa 1
Respuestas a preguntas sobre el básico de la blusa

Les agradezco mucho sus mensajes que pueden estar segur@s los leo. Quisiera poder tener más tiempo para devolver preguntas individuales, inscribirme a cantidades de invitaciones que me hacen y ayudarles a solucionar muchos problemas pero la paciencia es una virtud que debemos desarrollar. Nos ayuda no solo a tener paz sino también a entender a los demás.
Equivalente a tener buenas relaciones, amor al prójimo y felicidad.
4 comentarios

Entradas populares