Muy pronto vas a encontrar en diferentes entradas cositas gratis para bajar como tutoriales sencillos, cuadros de tallas, moldes en miniatura que puede agrandar, revistas de fashion. Todo para las personas que nos siguen en las redes sociales como Facebook, Twitter, Google+.

Gracias por su apoyo.

Aprenda a desarrollar modas con cortes asimetricos


Para que su hobby o negocio de hacer ropa le produzca dinero debe aprender a desarrollar las modas que van saliendo para mantenerse al día con lo que le soliciten

Todas las modas con cortes asimétricos se desarrollan trazando el molde en papel doble y desarrollando la moda con el molde abierto. Ya no va a trabajar con 1/4 de molde sino con la 1/2 de la figura.

Si no sabe cuales son los cortes asimétricos le explico claramente: Un vestido, pantalón, blusa tiene corte asimétrico cuando su parte derecha es diferente a su parte izquierda. Ejemplos de cortes asimétricos: Los escotes cruzados, vestidos con un solo hombro, drapeados a un costado, los cortes diagonales, puntas a un solo lado, largos irregulares etc.

Observe algunas modas con cortes asimetricos







Si desea aprender a hacer los cortes asimétricos trace el molde básico con las medidas deseadas sobre el doblez del papel, abra el molde y desarrolle la moda.
3 comentarios

Entradas populares