Entrada del dia

Como proteger sus moldes del deterioro

Como proteger sus moldes del deterioro como humedad, polilla, comején es bien fácil pero necesita papel de china, bolsas plasticas, el molde, una plancha.

1-Vaya al supermercado o papelería y compre papel de china o tissue papper en ingles. Este papel es delgado, casi transparente. Viene en diferentes colores y es usado para colocar dentro de las bolsas de regalos, envolver flores, hacer cometas.

2-Busque bolsas plásticas transparentes grandes. Las que vienen de las tintorerías que envuelven los vestidos, chaquetas. O cualquier otro plástico delgado transparente.
3- El molde ya trazado.
4- Plancha a temperatura para planchar algodón. Coloque primero el molde, encima coloque el plástico transparente que cubra el molde y encima coloque el papel china. Si quedo algún pedazo de plástico fuera del molde sin cubrir , cubra con papel china para que no se vaya a quemar. Planche lentamente a temperatura para planchar algodón por ambos lados. (Del lado del papel china y del lado del molde. Verifique que el plástico este adherido.
5-Espere que enfrió y retire el papel china y recorte el plástico sobrante.  

No use el papel plástico usado para micro-hondas. Este papel no se adhiere con calor.
Este metodo para proteger sus moldes  muy económico y ayuda a proteger sus moldes del uso y abuso. Otra forma mas costosa es usar papel Contac. El que se usa para forrar libros y cuadernos escolares.


Comentarios

Entradas populares

Como hacer una falda doble circular

Como hacer una blusa cruzada desde el hombro

Trazo detallado de básico de manga

Tabla de medidas para niñas

Trazo del básico delantero de la blusa

Ejercicios para aprender a coser

Ejercicios para aprender a coser
Bajalo gratis
Te gusta coser pero no te gusta hacer moldes Stella puede hacer los moldes por ti. $5-10 US. Contacta a stella.serrano@elcosturerodestellablog.com

Recibe actualizaciones

Todos los videos del costurero

Todos los videos del costurero
En mi canal de YouTube

Vistas a la página totales