Manual maquina de coser Alfa Real 410

Para las personas que tienen la maquina de coser Alfa Real 410 y que no tienen el manual, el costurero de Stella lo tiene en español gratis.
Recuerde que la solución a los problemas con su maquina están en el manual. No compre maquinas de coser si su proveedor no le entrega un manual.

El manual es un libro pequeño donde le enseñan como enhebrar, limpiar, solucionar problemas, funcionamiento de su maquina, telas que cose, agujas que necesita etc.
El costurero de Stella ofrece a sus seguidores el manual para su maquina de coser cualquiera que sea gratis. La condición es seguir el costurero de stella en sus redes sociales de Facebook, Google +, YoutTube.
Se da el permiso para bajar el manual para uso personal solo por 24 horas. Esto quiere decir que solo pueden bajar solo una vez el manual así que lo mejor es que lo guarde en el escritorio de su computador así es mas fácil para usted usarlo cuando lo necesite.

Comentarios

Te gusta coser pero no te gusta hacer moldes Stella puede hacer los moldes por ti. Contacta a stella.serrano@elcosturerodestellablog.com