Diez prendas de verano que están de moda

Bueno siguiendo con la tendencia moderna de decirle a la gente que tener y que no tener, que ponerse y que no ponerse, que decir y que no decir y que en ocasiones parece que a la gente le gusta esto, vamos a recordarle que si quiere para disfutar el verano puede hacerse a algunas prendas que tienen el mismo nombre pero cambian de estilo.

Lo mas importante es que aprenda a comprar cosas que pueda seguir usando y no tener que votar y volver a comprar cada año.

1- En zapatos Unos pares de sandalias, las que ahora se llaman bikiny sandals y las que tienen suela de cabuya (espandrilles) o zapatillas con suela de madera siempre salen a la venta en verano.


2- Gafas de sol. Están de moda las gafas rectangulares y redondas como los de la película de Matrix,  y pequeñas. Ya no tamaño extra.

3- Sombrero playero elaborado en cáñamo o cualquier sombrero de ala ancha.

4- Shorts. Ya vimos anteriormente la tendencia en shorts y que usted puede hacer practicando  todo lo que ha aprendido en este blog.

5- Esta es la época de sacar del closet los wrap dress o vestido cruzado. Este es un vestido que queda perfecto con sandalias y que puede usar para salir a caminar o ir a la playa.


6- Camisetas de algodón, son muy frescas.

7- El vestido de baño no puede faltar.

8- Por supuesto una toalla playera

9- El bolso playero.

10- Cualquier accesorio que quiera usar como pulseras, cadenas largas, aretes etc.

Comentarios

Te gusta coser pero no te gusta hacer moldes Stella puede hacer los moldes por ti. Contacta a stella.serrano@elcosturerodestellablog.com