Muy pronto vas a encontrar en diferentes entradas cositas gratis para bajar como tutoriales sencillos, cuadros de tallas, moldes en miniatura que puede agrandar, revistas de fashion. Todo para las personas que nos siguen en las redes sociales como Facebook, Twitter, Google+.

Gracias por su apoyo.

TV show fashion

Muchas de nosotros posible mente sabemos coser muy bien hacemos muy bien los moldes pero nos hace falta algo que es muy importante y que se puede aprender fácil y es saber combinar colores y estilos de acuerdo al lugar y hora donde vaya. Esto lo aprende viendo los tv fashion show.

Usted se preguntara y para que o de que me sirve aprender sobre este tema?
Simplemente porque usted trabaja con moda y debe dar asesoramiento a sus clientes, con el tiempo si lo hace muy bien y le da buenos resultados puede hasta cobrar por esto.

No se le puede decir a una persona una mentira. Si usted se somete ha hacer ropa que sabe no le va a quedar bien a alguien, esa persona va a dar mala propaganda de usted y en lugar de ganar va a perder.

La mayoría desperdiciamos mucho tiempo viendo televisión o con el celular y podemos sacar ventaja de esto viendo estos programas de moda.
Pretty Liars

Programas de moda con mas ranking a nivel internacional:

Projet Rumway: Este es un reality show de diseño de modas. Viendo este programa aprende a ser recursiva.

What not wear que en español es "No te lo pongas" lo pueden encontrar en Netflix. Aquí puede a prender mucho sobre colores, estilos, combinaciones en todo lo relacionado con un cambio de impacto en una persona, solo con cambiar la actitud y malas costumbres en el modo de vestirse.

También hay muchas series de televisión que lo motivan, de personas que han comenzado sin nada grandes almacenes de ropa por ejemplo la serie Atelier. Yo me vi esta serie y de verdad es adictiva porque desde comienza se te vienen muchas ideas y ganas de hacer algo con lo que sabes.

Hay muchos documentales que puede ver tanto en televisión paga como en YouTube gratis:
My rumway, Girlboss, Mexico diseño, Velvet, Vintage etc.
Y si quiere ver como explotan a las trabajadoras de fabricas de costura vea The true cost.

La mayoría de estas series están en ingles pero usted puede colocar los subtítulos en su idioma.

Recuerde lo que les he dicho: La ignorancia genera esclavitud. Dios no le dio los dones para que se esclavizara, se los dio para que sea libre. No es fácil porque va a encontrar mucha oposición y usted no es la única que tiene sueños. hay mucha gente que quiere lo que usted quiere, pero gana el mejor.
Así es la vida.

Aquí en el costurero tenemos tutoriales interesantes como:
Vistase de acuerdo con su silueta
Como influye el color en nuestra vida

Publicar un comentario

Entradas populares