Pantalones que puedes hacer a partir del molde basico

Aquí les dejo una muestra de todos los modelos de pantalones femeninos, shorts, bermudas, capri etc. que usted puede hacer usando el molde básico del pantalón femenino ya explicado en este blog.

Como les he dicho antes y no me canso de repetir porque por naturaleza el ser humano es terca:
No basta con leer y entender. Si no se va a la acción esta perdiendo el tiempo.
Compre papeles, use papeles de las bolsas de azúcar, harina que desocupan en las tiendas y que van a la basura y haga los moldes.
Yo mucho tiempo lo hice con el Newspaper o papel periódico y acá estoy no me he muerto.
La falta de dinero es una excusa para no hacer lo que hay que hacer y lo digo yo que he pasado por verdes bien verdes.
 Pero no basta hacer los moldes. Los moldes hay que probarlos en un cuerpo humano. En muchos de nuestros países latinos venden retales de tela por kilo. Son trozos o pedazos de telas que sobran en las fabricas de confección o en los almacenes y que pueden ser usados para hacer ropa para practicar.
También hay muchas telas de lino stretch que son baratas y además resistentes con las que puede practicar.

No todas las personas saben hacer de todo. Confieso que no soy perfecta cosiendo. No tengo mucha habilidad para coser como la que tengo para hacer patrones y cortar. Eso no es malo, no somos perfectos.
Pero conozco personas que con una maquina viejita, sin tener tantos botones hacen costuras que me asombran por su calidad pero no saben hacer patrones.
Eso quiere decir que tenemos que asociarnos, que solos no podemos hacer nada.

Cuando ya tenga los básicos claros tanto en molde, corte y confección entonces aprenda a desarrollar modas. Cual es el afán de hacer las cosas corriendo?
El tiempo no lo puede detener, el tiempo pasa y el mundo sigue dando vueltas y si no le alcanza el tiempo es porque hace las cosas corriendo.
Imagínese una carrera o maratón entre el tiempo y usted. Usted va a delante y el tiempo va atrás..... Eso no tienen lógica. Entre mas corra menos le alcanza el tiempo. "Vísteme despacio que voy de prisa".

Comentarios

Te gusta coser pero no te gusta hacer moldes Stella puede hacer los moldes por ti. Contacta a stella.serrano@elcosturerodestellablog.com