Muy pronto vas a encontrar en diferentes entradas cositas gratis para bajar como tutoriales sencillos, cuadros de tallas, moldes en miniatura que puede agrandar, revistas de fashion. Todo para las personas que nos siguen en las redes sociales como Facebook, Twitter, Google+.

Gracias por su apoyo.

Detectar que videos de Youtube mienten o engañan

Detectar que videos de Youtube mienten o engañan no es tan fácil. Por esto se reproducen como hierba mala creando confusion, caos y haciendo que la gente ya desconfíe de lo que ve. 
Las reglas son violadas constantemente. Hay mucha discrimination, mentiras, suplantación, vulgaridad, violencia. También hay cosas buenas y muchas pero realmente que tiene en cuenta Youtube para dar ranking a los videos? No lo sabemos. Si es el "Like" o "me gusta" si son las visitas o los seguidores o el contenido. 
En todo caso estamos en la era donde cualquier estupidez puede hacer famoso a alguien. 

Leyendo los comentarios que me mandan siempre encuentro alguien preguntando porque hay tantas explicaciones diferentes de trazos de moldes en Youtube, porque Fulanito dice que se hace así y Sutanita de otra manera? 
Realmente Youtube se ha convertido en una puerta abierta para lo que sea. Esto no solo pasa con las explicaciones de trazo de moldes, también con noticias, remedios caseros, artistas, brujos, religion. Mejor dicho hay que buscar como aguja en un pajar lo bueno y si la persona no tiene conocimiento fácilmente cae en la trampa. 

Yo realmente no visito los otros canales donde explican como hacer ropa porque no tengo tiempo, ando muy ocupada y enfocada en lo que hago. Una vez intente porque me mandaron un mensaje donde explicaban un trazo muy malo por cierto, pero de verdad primero me dio risa porque volví a comprobar que la ignorancia es atrevida, luego una gran preocupación por la información tan errónea que dan y que crean una confusion tan grande que quieren algunas personas que yo les resuelva.

Ustedes lean mis comentarios y saquen conclusiones. Yo doy por seguro que los trazos que enseño tienen un ajuste perfecto porque los uso en mi y en la ropa que vendo y también en los patrones que me compran. 
Yo no estoy para calificar o corregir lo que otra persona le enseña porque sencillamente usted debe aprender a no comer entero y aprender a comparar y quedarse con lo mejor y segundo porque no tengo tiempo pero si debo aconsejarle que mire bien donde se mete porque usted debe enfocarse. 

Vea el video y practique. El video no hace nada por usted, debe moverse al siguiente paso y practicar y verificar si lo que le están explicando es cierto. Así como cuando le mandan una medicina, Usted no sabe si sirve o no sirve hasta que se la toma. La diferencia es que una mala medicina la puede matar, pero si lo que le enseñan no le aporta nada la solución es tan sencilla como irse o salir de allí.

Advierto que hay personas que han subido mis videos a Youtube en su nombre y están dando consejos como si fuera yo y mal consejos por cierto. Mis videos esta en mi canal de Youtube . El enlace también lo encuentran a la derecha de la pagina.



Hay muchos trazos que quiero explicar, tengo material para toda mi vida y me siento feliz porque se que muchas personas han aprovechado estos tutoriales para crecer en su ámbito personal. Los comentarios son muy buenos y los agradezco. 
Ya tiene las herramientas necesarias para el curso? 
Ya sabe trazar los moldes básicos con cualquier medida? 
Ya ha practicado lo suficiente estos moldes básicos en tela y ha verificado errores y como corregirlos? Ya se siente segura tomando medidas, haciendo moldes básicos y cosiendo? 
Prepárese para el siguiente paso.
2 comentarios

Entradas populares