Manual maquina de coser Singer 270

Este manual de la maquina de coser Singer 270, tiene en su interior la información sobre toda clase de telas que esta maquina cose: Desde las vaporosas, elásticas, gamuza hasta las mas gruesas. También dibujos claros sobre como enhebrarla, como colocar diferentes accesorios, cambiar las puntadas, hacer ojales. Un manual muy completo y dictáctico.

Si quiere recibir manuales por correo electrónico haga un regalo de $1 dólar por cada manual que necesite. Esto ayuda a mantener este blog.


Comentarios

Unknown dijo…
Hola. Soy nueva en el blog. No sé si esta pregunta corresponde a esta sección. Tengo una máquina de coser Singer 478. Se rompió la correa o banda del motor; y, no encuentro u técnico aquí en Maturín, Venezuela, que sepa reemplazarla. Tengo la correa. ¿Podrían orientarme al respecta?. ¿ Cómo se cambia?. Gracias.
Stella Serrano dijo…
Esa máquina es muy buena y tiene variedad de funciones. Verifica que la correa sea del mismo ancho. Coloca la nueva correa en la manivela de la maquina primero(la que da vueltas)luego afloja el tornillo que sostiene el motor para que puedas subirlo e introducir el otro extremo de la correa en el motor. Coloca el motor en la posición correcta jalando hacia abajo para tensionar la correa y aprieta el tornillo y listo.
Pau dijo…
Cómo se carga la bobina inferior?
Stella Serrano dijo…
La bobina o carretel se carga en la cabecera parte superior de la máquina a la izquierda ves un tubo metálico pequeño y una palanca para ajustar. Colocas el carretel con un poco de hilo enrollado, ajustas con la palanca y das movimiento a la máquina hasta que se llene la bobina.. Las nuevas máquinas no necesitas aflojar la manivela y paran automáticamente cuando se termina de cargar la bobina.
Te gusta coser pero no te gusta hacer moldes Stella puede hacer los moldes por ti. Contacta a stella.serrano@elcosturerodestellablog.com