Google plus se cierra.

Google ha decidido cerrar Google plus. Ya ha eliminado los botones de compartir y el boton de seguidores y en Agosto definitivamente no hay Google +. Así que  para que esperar, lo mejor es salirse de una y voy ya a cerrar las que tengo.

Yo la verdad estoy de acuerdo con el cierre porque tantas redes sociales afectan el rendimiento personal. No tengo tiempo para atenderlas y en todas partes me dejan preguntas. Claro que ustedes no tienen la culpa y me gusta que me pregunten pero hay que centrarse en una sola parte y la mejor parte es en la página web. Es lo mejor para todos.

Ya he estado pensando en eso hace rato, la personas ya no entran a las paginas porque están esperando que les manden los enlaces en las redes sociales y hay tantas redes sociales que encuentran por todas partes el mismo enlace y ya eso se vuelve prácticamente spam.

Asi mis amigas que si ustedes ven que los enlaces del costurero que hay en su Google + ya no funcionan, ya les he explicado cual es la razón.

Otra cosa similar pasa con los vídeos. Mucha gente abriendo como locas, cuentas en YouTube con videos ajenos y las personas que trabajan haciendo sus vídeos están cansadas de ver tanto robo de información, tanta mala información, se ven mas propagandas que vídeo y  y eso se les esta saliendo de las manos a YouTube.

Prácticamente esa política de que el mejor contenido (entendiéndose por mejor contenido el que es original, no hace violencia, es útil a la comunidad) tiene la opción de salir primero en las búsquedas de Google ya no funciona.
Lo que funciona es el que pague mas por salir de primero y yo en ese carnaval no me  meto.

Lo que si estoy es entusiasmada con los cursos que voy hacer por vídeos en vivo y sin propaganda de ninguna clase a no ser que sea de un patrocinador. Por esta razón no son gratis y son exclusivas para las personas que quieran de verdad aprender. Comienzan en Marzo de este año por petición de muchas seguidoras.

Feliz dia.















Comentarios

Tambien te puede interesar