About me

Hola mi nombre es Stella, Naci en Colombia y tengo 8 años viviendo en USA. Tengo mas de 12 años escribiendo en este blog y me siento feliz de haber ayudado a muchas personas a tomarle cariño a la costura, hacer mejor sus patrones de ropa, aprender sobre diferentes tópicos relacionados con la moda, hacer alteraciones de ropa, desarrollar modas a partir de un molde básico.

Aquí un poco de historia:
Caminando por NY

- Este blog comenzó en el año 2006 y fue uno de los primeros blogger donde se enseñaba a hacer moldes de ropa en español en esa época.
Inicie el blog porque buscando en la red no encontré absolutamente nada sobre patronaje y costura y me sorprendió mucho y comencé a compartir todos los conocimientos que tenia sobre este tema. En esa época yo daba clases en casas donde se reunían un grupo de mujeres por 2 o 3 horas y aprendían a hacer sus moldes.

- Por los comentarios que me dejan en mis vídeos y en mi blog, ademas cantidades de emails que recibo a diario, me siento muy agradecida con Dios que me haya dado la oportunidad de compartir lo que he aprendido por estudios y por experiencia con tantas personas de todo el mundo.

- Agradezco a ustedes que me visitan, por el aprendizaje que yo también he adquirido en todo este tiempo sobre enseñanza virtual. Gracias a ustedes he ido mejorando como persona y he comprendido claramente que si quieres recibir tienes que dar primero.

- Reconozco que no ha sido fácil pero precisamente por esto me encanta. No me rindo ante el primer inconveniente y soy una mujer de batallas ganadas.

- Me interesan mis visitantes y deseo que encuentren en este blog lo mejor. Una explicación honesta, completa y sobre todo útil.

-A este momento he recibido en este blog mas de 40 millones de visitas(Contador de Blogger que no se puede manipular) de todos los continentes sin contar 2 años que estuve ausente de Blogger.

-Tenemos un 19% audiencia masculina y un 81% femenina. Edades de las personas que nos visitan desde 18 años hasta + de 65 años de edad.

Estoy segura que si se proponen pueden aprender a hacer su ropa y también hacer su negocio y ganar dinero.

Tu puedes hacerlo, jamas te des por vencid@.
Estos datos se estarán actualizando.

Comentarios

Unknown dijo…
Te sigo desde hace años y te estaba buscando, que alegría volver a saber de ti. Muchas gracias por tu generosidad. Dios te bendiga.
Stella Serrano dijo…
Gracias bienvenida nuevamente.
Abejita 25 dijo…
Gracias por compartir tus conocimientos,me siento orgullosa que seas una colombiana tan generosa y me han sido muy útil todos tus vídeos. BensBendici
Stella Serrano dijo…
Gracias por el comentario. Los colombianos en el exterior damos la cara por Colombia.
Te gusta coser pero no te gusta hacer moldes Stella puede hacer los moldes por ti. Contacta a stella.serrano@elcosturerodestellablog.com