Como corregir problemas con la sisa
En este tutorial vamos a aprender a corregir problemas en el ajuste de la sisa de una blusa o vestido. Este problema es generado por tomar mal la medida de ancho de espalda que como ustedes saben es la que nos da la anchura del hombro y el largo de sisa. Tambien puede darse cuando la persona tiene los brazos muy gruesos.

Para aflojar un poco la sisa debajo de la axila proceda en el molde a hacer el corte como lo muestra el dibujo: en el costado baje 1cm y disminuya el trazo hacia el centro de la sisa.


Que hacer si la sisa le queda ancha solo ancha en los hombros: Entre por la línea de hombro 1 cm y desvanezca la medida hacia el centro de la sisa.
Espero con este tutorial le queden resueltas las preguntas que me hacen sobre este tema. Tema anterior: Diferentes estilos de blusas Tema siguiente: Ajustes en el escote de la blusa