Ejercicios para aprender a coser a máquina

Para las personas que están deseosas de aprender a coser a maquina rápido, recto y saber coser en curvas, además manejar con destreza su máquina de coser, aquí les coloco unos ejercicios  al principio hazlo lento y a medida que practiquen seguro los podrán hacer más rápido. Estos ejercicios los colocan a las alumnas que quieren aprender a manejar las máquinas industriales espero los aprovechen. Hagan clic sobre los dibujos, guardarlos en el computador e imprima en hojas tamaño carta. Saque a cada dibujo entre 5-10 fotocopias y empiecen colocando debajo del pie prénsatelas de su máquina y siga las líneas.

No se aprende viendo los dibujos hay que practicarlos sin salirse de las líneas. Otra forma más económica es dibujarlos usted misma en una hoja tamaño carta u oficio. Lo importante es que practique varias veces hasta que lo haga bien. Se sorprenderá al coser sobre tela.!!

Ejercici

Pespunte en línea recta: Proceda a coser encima de las líneas dibujadas sin salirse de la línea. De arriba hacia abajo. Cada línea por separado. Ayuda para hacer las costuras rectas y sin las famosas «montañas».

Ejercicio para aprender a coser No.2

Pespunte en líneas rectas unidas: Empiece a coser, al llegar al primer

Ejercicios para aprender a coser No.3

Realice los ángulos como se explicó en el ejercicio anterior. Parar en el ángulo con la aguja dentro del papel, levantar el prénsa

Ejercicio para aprender a coser No.4

Coser en curvas Practique este ejercicio para aumentar velocidad cosiendo en curvas.

#Ejerciciosparaaprenderacoser

19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo