Falda talle alto

La falda talle alto es una inquietud de muchas que me escriben. la pregunta es como hago una falda talle alto y hacerla es simple si usted ya aprendió a trazar el básico de falda


1-Haga los trazos normales del patrón básico de falda y modifíquelos de acuerdo a la moda. 2-Con el molde desarrollado ya sea falda recta, tubo, campana, en «A» etc., procedan a sacar la pretina enteriza como se muestra en el dibujo. Subir por costado y centro  desde la linea de cintura 5cms o más si usted desea. 3-Corten los moldes colocándolos en la tela como se ha enseñado dando aumento para pestañas. y no olvide marcarlos para que no se confunda al momento de unir las piezas.

Si usted

Al cortar los patrones nos quedan si sacamos las pinzas con el corte 4 piezas parte trasera y tres piezas parte delantera.

COMO COSER O PEGAR PIEZAS de la falda talle alto

1-Una las 3 piezas delanteras de la falda, una a cada lado de la pieza central. Planche las costuras y corte pretina delantera de la falda(1Pieza) 2– Coloque entretela al forro de la pretina delantera y cosa al orillo superior de la falda el forro de la pretina colocando derecho con derecho. Pise la costura en la parte interior de la falda. 3-Haga lo mismo con las 4 partes posteriores de la falda. 4-Una los costados de la falda con el forro abierto teniendo la precaución que las cinturas delantera y trasera coincidan. 5-Doble el forro hacia adentro y pise el orillo superior de la pretina para que no se salga el forro. 6-Cosa en la parte interna el forro de la pretina con los costados de la falda para que no se salga. 7-Coloque corredera embonada para que no se vean costuras. 8-Disfrútelo.

#Faldas

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2023 by Annie Lowe. Proudly created with Wix.com