La corbata

Como en este blog hemos tenido muy abandonados a los hombres hoy quiero regalarles a ellos unos daticos importantes en el uso de la corbata. Una prenda que refleja éxito, elegancia, seriedad y que en muchas ocasiones estimula el acercamiento es la corbata. Miren todo lo que hace una corbata:

Como reconocer una corbata fina

-La corbata fina jamás presenta arrugas -Sujetarla por la mitad y comprobar que ambas partes cuelguen rectas. -La tela no debe ser endeble ya que al hacer el nudo queda sin cuerpo. La corbata nunca se debe meter en la lavadora, procurar guardarlas sin el nudo hecho.

Como usar una corbata

1-La parte delgada debe quedar detrás de la parte ancha sin sobrepasar su largo. 2-La corbata nunca debe sobrepasar la cintura del pantalón. 3-La parte más estrecha no debe verse nunca. 4-Al hacer el nudo no debe verse el botón superior de la camisa. 5-A camisas estampadas corbatas lisas y a camisas lisas corbatas estampadas. 6-No usar nudos grandes con cuellos de camisas pequeños y viceversa.

#Accesorios

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Orden al coser el pantalón de hombre

Para coser el pantalón clásico ya sea masculino o femenino vamos a seguir el siguiente orden: Coloque tela termo-adhesiva en todas las vistas de bolsillo del lado revés, aletillas, pretina. Paso a pa