Las telas metalizadas están de moda

Las telas metalizadas están de moda para la primavera y también para navidad, ya sea en blusas ,faldas, vestidos pantalones y accesorios.

Como ya he explicado anteriormente cuando las modas llegan a hacerse populares ya hay nuevas modas usándose entre los millonarios; lea El mundo de la moda. Por esta razón vemos en promoción mucha ropa de grandes diseñadores que ya hicieron sus ventas y están rebajando las piezas que les quedaron porque ya pusieron en venta la nueva moda que todavía no se ha hecho popular y es mas costosa. Si usted vive de la moda, debe tener en cuenta esto. No es coser por coser, es coser para vender y la gente le va a comprar lo que esta «de moda.» A no ser que se dedique a hacer los clásicos que nunca dejan de venderse pero que en todo caso hay que modernizar las telas.

Veamos algunos modelos elaborados en sedas, chiffon, brocados, satén etc.

Todos hermosos y ahora hasta shorts, suéters, camisetas en telas metalizadas. Eso si, hay que tener mucho cuidado la combinación. Ya el metalizado es fuerte, lo mejor no mezclar con otro color metalizado.

#Telas

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2023 by Annie Lowe. Proudly created with Wix.com