Máquinas de coser industriales Yamato

La Yamato es una empresa japonesa creada en el año 1927. Fabríca vende y exporta máquinas de coser industriales como Overlock, Interlock o Collarín, máquinas de codo, maquinas de corte y otras relacionadas con la empresa textil. Manjiro Kondo, que trabajaba en el departamento industrial de la Singer en Japón, se retiró para formar su propia empresa de importación de partes de máquinas de coser; luego comenzó a fabricar máquinas que trabajaban para materiales textiles de punto y tuvo tanto éxito que las empezó a exportar. Hoy tiene Oficinas en muchas partes del mundo como Estados Unidos, Italia, Singapur, Alemania, Mexico, India. La oficina principal está en Osaka Japón.

Maquinas Yamato industriales  Overlock e interlock

La maquina overlock AZ7500G -A4DF8 (Dibujo) de 5 hilos y con puntada de seguridad  la puede usar para coser polos, pijamas, ropa deportiva, camisas, vestidos todos en materiales livianos. También hay overlock de 3,4 hilos.

También la CZ6500-A4. Con esta máquina usted puede coser y filetear a la vez costuras de hombros, costados, colocar cuellos en sweaters, coser mangas. Entre las máquinas Interlock planas están las de uso general: La interlock o recubridora VF2300 y VF2500 de 3 agujas  para coser ropa de bebé, trusas y playeras (ver dibujo)

Las collareteras que vienen de 3 y 2 agujas las hay para colocar elástico a la corsetería modelo VF2459G y la que inserta la cinta de collarete a las poleras y las trusas modelo CF2303M Máquina especial para hacer los dobladillos de mangas y bajos de sweaters y sudaderas VFF2503-056ML

la maquina cerradoras de codo DT-30-01E de 3 agujas que son las máquinas que hacen las costuras dobles en los jeans, chaquetas, camisas. Generalmente se usan para coser piezas en forma tubular como cerrar entrepierna en los jeans, unir tiro

Cerradora de codo

#Yamato

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo