Modelos y medidas de cojines

Los cojines son un complemento en la decoración del hogar. Otra manera de ganar dinero cosiendo y salir adelante. Los vemos en la cama, en los muebles, en los rincones. Les aconsejo que no superen las medidas de 50 x 50. De ahí para abajo hasta de 10 x 10. Los más comunes son los de 44×44 y los de 36×36. También puede hacerlos rectangulares o circulares.

Los cojines brindan el contraste perfecto que saca de la monotonía la decoración.

Podemos utilizar los retazos que nos quedan de la costura e improvisar diseños o comprar las hermosas telas que la nueva tecnología nos ofrece. Telas brillantes, de lentejuelas, hipo-alergénicas, anti ácaros, y fibras resistentes al desgaste y al fuego. Ya he explicado como hacer un cojín, puede colocar en uno de los lados cremallera o velcro para que pueda quitarlos y ponerlos con facilidad. También con los cojines puede practicar el acolchado, el aplicado, el patchwork, el bordado.

Vea estos hermosos cojines. Dan ganas de hacerlos. Y no me pregunte como se hacen. Observelos detenidamente, piense y hágalos. Estoy segura que puede.

Este puede ser uno de los negocios originales, otra forma de ganar dinero, yo lo ubico en la linea de los negocios fáciles.

#Ganardinero #Hogar

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2023 by Annie Lowe. Proudly created with Wix.com